2ª nacional. Inmejorable jornada

Fuente:

Club Totana TM . Resultados fin de semana

2ª nacional. Inmejorable jornada

Inmejorable jornada de los dos equipos totaneros del grupo 9 de 2ª Nacional. Ambos saldaron con pleno de victorias sus dobles desplazamientos ante rivales directos. El Totana TM ganó 2-4 en los difíciles campos del Roquetas y del Huercal de Almería mientras el Totana Promesas lo hacía en Huétor Vega también 2-4 y en La Zubia 1-5.

TM ROQUETAS 2 --- TOTANA TM 4.

Importante partido que se disputaba entre dos equipos con los mismo puntos en la clasificación y que se saldó con victoria del Totana TM. Jugaron por el Roquetas Sebastián Díaz, Alonso Rincón y Antonio Pablo López. Por el equipo totanero lo hicieron Andrés David Ros, Pedro Miguel Ruíz y Pedro A. Montes.

Los puntos de los locales los hizo Sebastián Díaz que consiguió superar a Montes y a Pedro. Destacar del encuentro el partido entre Sebastián y Pedro que desarrollaron un gran juego y que finalmente se decantó para el de Roquetas en el quinto juego.

Del resto de partidos los totaneros se mostraron mucho más compactos que los locales lo que les valió esta importante victoria. Los puntos del Totana TM fueron de Montes al superar a Rincón, Pedro que ganó a Antonio Pablo en el último partido del encuentro y de dos puntos de Andrés que estuvo muy sólido y eficaz superando a Rincón y a Antonio Pablo.

VICAR-HUERCAL 2 -- TOTANA TM 4.

Idéntico resultado y parecido comentario para este encuentro en el que de nuevo el Totana TM se mostró como un equipo compacto. Por los locales jugaron los habituales Ramírez, Vidal y Berbel mientras que por el equipo totanero lo hicieron Pedro Miguel, Andrés y Carreño.

Otra vez un jugador local logró sus dos puntos pero no fue suficiente por la solidez de los nuestros. Vidal superó en duros partidos a Carreño y a Pedro pero ni Ramírez ni Berbel lograron puntuar.

El encuentro comenzó con un 2-3 entre Ramírez y Pedro que fue una de las claves junto con el último punto que se disputó que fue también 2-3 entre Berbel y Carreño lo que supuso el 2-4 definitivo. Otra vez Andrés de "tapado" cumplió su papel y de nuevo muy sólido hizo sus dos puntos a Ramírez (1-3) y a Berbel (0-3).

C.D. HUETOR VEGA 2 --- TOTANA PROMESAS 4.

Tenía el Totana Promesas la necesidad de ganar este encuentro para no caer en puestos de descenso y todo se torcía desde el principio al lograr los locales adelantarse 2-0 en el marcador pero no se rindieron los totaneros y siguieron peleando cada punto en juego hasta conseguir darle la vuelta al encuentro y ganar finalmente 2-4.

Equipo competitivo el hueteño con Rivero, Fajardo y Barrera mientras los totaneros alinearon a Juan Pedro, Domingo Jr y Domingo Sr.

El primer punto para los locales remontando Rivero a Juan Pedro y el segundo también para los locales ganando Fajardo a Domingo Sr.

Comenzó la remontada Domingo Jr. ganando a Barrera. Igualó a 2 el encuentro Juan Pedro sobre Fajardo y luego otra vez Domingo Jr. puntuaba y adelantaba al equipo totanero remontando ahora el a Rivero. El último y decisivo punto lo hizo Domingo Sr. con suerte y mucha lucha ante Barrera con un 12-10 en el quinto juego.

CORTIJO LA MATANZA LA ZUBIA 1 --- TOTANA PROMESAS 5.

Con mucho ánimo afrontaba el Totana Promesas este encuentro ante el segundo clasificado y sorprendió a los Zubienses que se vieron superados finalmente 1-5.

Por los locales Víctor Espinosa, Sergio Lozano y Miguel Porcel y por los visitantes esta vez Domingo Jr., Santiago y Domingo Sr.

Víctor y Domingo Jr. comenzaron el encuentro en un bonito partido que se decantó para Domingo Jr. 2-3. Después Lozano se veía superado por el veterano de los Méndez 1-3.

Porcel tampoco podía cambiar el rumbo que había tomado el encuentro siendo superado por Santiago lo que suponía el 0-3. El 0-4 lo ponía Domingo Jr., que ha estado sobresaliente todo el fin de semana, ganando esta vez 1-3 a Lozano.

Después 0-5 cediendo Espinosa ante un brillante por momentos Santiago 0-3.

Aunque el encuentro estaba ya resuelto el último punto fue muy luchado por los dos jugadores y finalmente fue para el jugador local que consiguió en el quinto juego superar la resistencia del veterano Domingo dejando el resultado final en 1-5.

CLASIFICACION DEL GRUPO 9 DE 2ª NACIONAL.

Importantísimas victorias de los equipos totaneros que se colocan ambos con 5 partidos ganados y 5 perdidos a dos victorias de los puestos de descenso que ocupan ahora empatados a puntos con 3 partidos ganados los equipos de Roquetas, Jaén y Linares.

En el grupo central con 5 ganados se encuentran junto a los totaneros los de Priego, Vícar-Huércal, Ciudad de Granada y Huetor Vega.

Segundo marcha el equipo de La Zubia con 6 victorias y primero y que salvo hecatombe conseguirá la plaza directa de ascenso a 1ª Nacional el equipo de Vegas de Genil.

PROXIMA JORNADA DE 2ª NACIONAL.

El próximo fin de semana los equipos totaneros juegan en casa contra el equipo de Huétor Vega que será el que ahora tendrá doble desplazamiento a Totana.

El sábado 28 por la tarde se enfrentará al Totana TM a las 17 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez mientras que el domingo 29 a las 11 horas lo hará ante el Totana Promesas.

Sería bueno que los totaneros superasen a los hueteños para afrontar la segunda vuelta con tranquilidad y mirando a la parte alta de la clasificación.

EN AUTONOMICA DERROTA. LA NAVE PUENTE TOCINOS 4 --- TOTANA TM 2.

Derrota en categoría autonómica en un igualado partido disputado en la mañana del domingo en el Centro Juvenil La Nave de Puente Tocinos.

Comenzó bien el encuentro para los totaneros pues Mariano Tudela superaba al base local José Luís Reverte adelantando a su equipo.

Después sin embargo Gabriel era quien se veía superado por Francisco Moya 3-0.

Pedro José tampoco podía puntuar ante el menor de los Reverte con lo que los locales se adelantaban en el encuentro.

Gabriel también se veía superado por José Luís Reverte y aunque Mariano logró su segundo punto ante Reverte Jr. y ponía el 3-2 en el marcador general, en el último punto Pedro José se vio superado por Francisco Moya con lo que se cerraba el encuentro 4-2.

PROXIMA JORNADA DE AUTONOMICA.

La próxima jornada de autonómica el equipo totanero juega en casa ante el Best House Calasparra. El partido será el Domingo 29 a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez. El equipo arrocero marcha tercero en la clasificación mientras los totaneros marchan séptimos.

2ª nacional. Inmejorable jornada, Foto 1
2ª nacional. Inmejorable jornada, Foto 2
2ª nacional. Inmejorable jornada, Foto 3
2ª nacional. Inmejorable jornada, Foto 4
2ª nacional. Inmejorable jornada, Foto 5
Totana.com