Murcia

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorre mañana las principales calles de Totana

Fuente:

Se van a repartir miles de chuches, golosinas y pequeños juguetes

Comentar
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorre mañana las principales calles de Totana

La Cabalgata de Reyes Magos de Totana se celebra mañana jueves, día 5, a partir de las 19:00 horas, y partirá de la plaza de la plaza de la Constitución recorriendo las calles Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.

Durante la Cabalgata, SSMM los Reyes repartirán desde sus carrozas miles de golosinas y chuches; y en las carrozas que transportarán a los Magos participarán los niños y niñas que fueron elegidos en la actividad "Buzón real".

SSMM los Reyes Magos de Oriente están desde ayer en Totana donde han recogido todas las cartas de los niños y niñas de esta ciudad.

La Cabalgata de Reyes contará con la inestimable colaboración de la Federación de Peñas del Carnaval de Totana para la organización del tradicional desfile de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Para ello, el Ayuntamiento colabora con la Federación a través de una aportación económica de 13.200 euros para financiar los gastos derivados de esta actividad, al tiempo que prestará el apoyo técnico necesario por parte de la Concejalía de Cultura, Policía Local y Protección Civil para su celebración.

Por su parte, la Federación se encarga de dinamizar la entrega de cartas a los Reyes Magos en el auditorio municipal "Marcos Ortiz", con la participación de tres grupos de coreografía.

La Cabalgata de Reyes Magos constará este año de un coche con la estrella, tres carrozas de alquiler, una para cada rey, debidamente decoradas e iluminadas en consonancia con el evento.

Además, proporcionará tres tractores para las carrozas con sus correspondientes conductores, debidamente decorados, así como las golosinas que se van a repartir durante el recorrido de la Cabalgata.

De igual modo, se encargará de dinamizar y animar la Cabalgata de Reyes con cinco grupos de coreografía, con vestuario navideño, situados entre carrozas, que irán animando al público con música y villancicos, encargándose de los equipos de sonido para dicha ambientación musical.

Asimismo, se van a repartir durante el desfile 3.000 bolsas de gusanitos, 6.000 piruletas, 3.000 globos, 12.000 chicles, 200 kilogramos de caramelos, 10.000 masticables y 5.000 palotes de gusanito.

La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorre mañana las principales calles de Totana, Foto 1
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorre mañana las principales calles de Totana, Foto 2
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorre mañana las principales calles de Totana, Foto 3
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorre mañana las principales calles de Totana, Foto 4
La Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente recorre mañana las principales calles de Totana, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información