Murcia

La presidenta de AELIP invita a colaborar en la campaña "Yo investigo con 1 euro"

Fuente:

Comentar
La presidenta de AELIP invita a colaborar en la campaña Yo investigo con 1 euro

La presidenta de la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP), Naca Eulalia Pérez de Tudela, ha animado a colaborar en la campaña "Yo investigo con 1 euro" que promueve dicha entidad.

Pérez de Tudela ha señalado que por una cantidad no demasiado elevada como son doce euros al año, se puede ser socio colaborador de AELIP y aportar un granito de arena para avanzar en la investigación de las lipodistrofias. La presidenta de AELIP ha invitado a todo aquel que quiera y pueda a sumarse a esta iniciativa, ya que el incremento del número de socios que actualmente tiene la asociación, les permitiría tener acceso a proyectos de mayor envergadura para poder tener opción a recibir algún tipo de subvención.

La presidenta de AELIP ha destacado que hay diferentes fórmulas para colaborar con AELIP y ha emplazado a quien quiera hacerlo a que se ponga en contacto con la asociación, ubicada en el número 4 de la calle Estrecha de Totana, o bien contactando a través del email info@aelip.org o los teléfonos 968 42 26 15 / 692 39 78 40.

La presidenta de AELIP invita a colaborar en la campaña Yo investigo con 1 euro, Foto 1
La presidenta de AELIP invita a colaborar en la campaña Yo investigo con 1 euro, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información