Murcia

Los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes´2017 pueden participar en el sorteo hasta el 15 de diciembre

Fuente:

Cuyo buzón real queda instalado en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Comentar
Los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes´2017 pueden participar en el sorteo hasta el 15 de diciembre

Los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes´2017 tienen hasta el próximo 15 de diciembre para presentar sus propuestas en el "Buzón Real", ubicado en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Esta iniciativa se lleva a cabo ante la demanda infantil, respaldada por padres y madres del municipio, de poder participar como Pajes en la Cabalgata de Reyes que todos los años se viene realizando en Totana, para conmemorar esta tradición navideña.

Un año más, se plantea la necesidad de efectuar un sorteo para seleccionar de entre todos los niños y niñas que deseen concurrir al mismo, quienes van a poder participar en la mencionada Cabalgata de Reyes Magos.

El horario para presentar los boletos en el "Buzón Real" es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas, y sólo pueden participar niños con edades comprendidas entre los 6 y 12 años.

Además, solo se podrá presentar una solicitud. El niño o niña que presente más de una solicitud será eliminado del sorteo.

El sorteo se realizará el próximo 20 de diciembre de 2016 a las 18:00 horas, en el Centro Sociocultural La Cárcel.

Los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes´2017 pueden participar en el sorteo hasta el 15 de diciembre, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información