Murcia

MOVE acogió una competición de natación enmarcada en las fiestas de Santa Eulalia

Fuente:

Comentar
MOVE acogió una competición de natación enmarcada en las fiestas de Santa Eulalia

El pasado viernes se celebró en el Centro Deportivo Move una competición de natación con motivo de las Fiestas de Totana. Más de setenta nadadores de Totana, Alhama y Mazarrón participaron en las diferentes pruebas planteadas por edades, las cuales iban desde los 25 metros (los más pequeños), hasta los 200 m libres (seniors) en categorías femenina y masculina.  

La competición fue un éxito de participación y público y a la misma asistió la edil de deportes Isabel Molino que entregó una merecida medalla a todos los participantes.

En cuanto a las pruebas realizadas por los más mayores:

En los 50 libres femenino año 2001 se impuso Carmen Méndez, seguida de Carlota Moneglia y Celia Cifuentes mientras que en los 50 libres femenino año 2000 se imponía Alba Martínez seguida de Lucía López y Chloe Bateman.

A destacar la prueba de los 50 metros libres masculino del año 2000 en la que se impuso Lucio Cánovas Pizzarrone con un tiempo de 30" en una serie muy ajustada con Sergio Mendoza como 2º clasificado y José Miguel Sánchez 3º.

En la prueba de los 100 metros libres masculino absoluto sorprendió el joven Francisco Salinas (16 años) con un tiempo de 1´ 07" en una igualada final en la que Miguel Cayuela llego 2º con 1´09" y José Félix Mula 3º con un tiempo de 1´11".

En los 200 metros libres masculino se llevó la victoria José Félix Mula con un tiempo de 2º48" en una final de foto finish en la que Miguel llegó con un tiempo de 2´49" y Javi Mora 2´55".

En los 100 metros libres masculino mayores de 40 años se impuso Toni Lozano con un tiempo de 1´15" seguido de José Miguel Cano con 1´20" y Gonzalo Andreo con 1´43". En las mismas posiciones llegaron estos nadadores en los 200 libres con un tiempo para el 1º de 2´46".

Noemí Hernández se impuso en la prueba de los 100 femeninos con un tiempo de 1´22" mientras que Rosa Hernández llegó 2ª en los 100 femeninos y 1ª en el 200 con un tiempo de 3´58" en esta última prueba.

MOVE acogió una competición de natación enmarcada en las fiestas de Santa Eulalia, Foto 1
MOVE acogió una competición de natación enmarcada en las fiestas de Santa Eulalia, Foto 2
MOVE acogió una competición de natación enmarcada en las fiestas de Santa Eulalia, Foto 3
MOVE acogió una competición de natación enmarcada en las fiestas de Santa Eulalia, Foto 4
MOVE acogió una competición de natación enmarcada en las fiestas de Santa Eulalia, Foto 5

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información