Murcia

Andrés Mico y Amanda Cano, los mejores en Cieza

Fuente:

El atleta del C.A. Totana Bartolomé Muñoz fue el ganador senior parando el crono en 1:14:59

Comentar

El atleta del Albacete Diputación se lleva la XXVII Media Maratón “Ciudad de Cieza” con un tiempo de 1:09:55, por los 1:26:28 para la atleta del UCAM Athleo Cieza, venciendo en la 7ª Carrera Solidaria 11K José María López y Marta Martínez

Con la lluvia como incesante protagonista se ha celebrado este domingo la 3ª prueba de la Running Challenge 2016/17. El circuito de carreras populares de la Región de Murcia hacía parada en una cita mítica, la XXVII Media Maratón “Ciudad de Cieza” y 7ª Carrera Solidaria 11K, sobre ese novedoso circuito aunque, como ya es costumbre, con salida y meta en el Paseo de Cieza, bajo la organización de la Hermandad Santa María Magdalena en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Cieza y la FAMU.

En lo relativo a la media maratón, el triunfo masculino cayó en manos del atleta del Albacete Diputación Andrés Mico, 1° veterano A con un tiempo de 1:09:55. Tras él, el atleta internacional del UCAM Athleo Cieza Manuel Bermúdez, quien se imponía en la categoría júnior/promesa finalizando en 1:13:24, seguido del atleta del C.A. Totana Bartolomé Muñoz, ganador senior parando el crono en 1:14:59.

Por el lado femenino, la más rápida era la también marchadora internacional del UCAM Athleo Cieza Amanda Cano, 1ª senior tras cubrir la distancia en 1:26:28, por delante de Mercedes Merino, del Mobel Automenor, ganadora en veteranas C acabando en 1:30:07. 3ª en meta y 2ª veterana C era Francisca Rodríguez, delKm@km Elche, en 1:34:09.

Ya en lo relativo a la 7ª Carrera Solidaria 11K, en el apartado masculino se impuso el independiente José María López, 1° senior (39:08) por delante del ganador en veteranos A Alberto Saorín, de la A.D. Atl. Abarán (40:03) y del 2° senior Raúl Peiró, del Hotel La Paz – ADAYeclano (40:23). En féminas ganó Marta Martínez, de La Gráfica Mur Trail, llevándose la categoría senior (47:55) seguida de Sandra Ruiz, del San Blas (49:43) y de la vencedora en veteranas A Cristina Martín, del Molina Avesco (52:06). 

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información