Murcia

Totana vuelve a conmemorar la Constitución a la carrera

Fuente:

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Totana organiza la XXIX Carrera Popular Día de la Constitución, este próximo martes 6 de diciembre a partir de las 10:00h., con salida y meta en el Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez”

Comentar
Totana vuelve a conmemorar la Constitución a la carrera

Ya son casi 30 los años que la Constitución Española se conmemora de la mejor forma en Totana, como así será por 29ª ocasión este próximo martes 6 de diciembre. El Pabellón de Deportes “Manolo Ibáñez” albergará la salida y meta de la XXIX Carrera Popular Día de la Constitución, a partir de las 10:00h. con el inicio de la prueba absoluta, sobre un recorrido aproximado de 5km., dando inicio posteriormente las pruebas infantiles.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Totana organiza una cita que premiará a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino, además de particularmente a los tres primeros de la clasificación general y los cinco primeros clasificados locales, en hombres y mujeres, reconociendo a todos los atletas de las categorías minibenjamín y prebenjamín con una medalla conmemorativa.

Los dorsales podrán recogerse a partir de las 9:00h. y hasta cinco minutos antes del inicio de cada prueba en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”. Todos los participantes contarán con distintos servicios a su disposición, como guardarropía, duchas, vestuarios y avituallamientos a la finalización de la prueba. 

Totana vuelve a conmemorar la Constitución a la carrera, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información