El concierto 500Noches "Sabina en las venas" tendrá lugar el sábado 3 de diciembre

Fuente:

En el Centro Sociocultural "La Cárcel"

Loading player...

El concierto tributo a Joaquín Sabina, el espectáculo "Sabina en las venas. 500 noches", se celebrará el 3 de diciembre (21:00 horas) en el teatro del Centro Sociocultural "La Cárcel", dentro del programa de actividades musicales organizado por la Concejalía de Festejos en las fiestas patronales de Santa Eulalia´2016.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, presentó esta actividad que pondrá en escena el grupo 500Noches, una orquesta que repasará los temas más emblemáticos y los mayores éxitos del cantante jienense.

Las entradas tienen un precio de 10 euros por anticipado y 12 euros en taquilla y ya se pueden adquirir en las oficinas del Centro Sociocultural "La Cárcel" o en la Concejalía de Festejos (planta baja edificio principal del Ayuntamiento).

El edil invitó a todos los seguidores de la música de este artista a completar el aforo de 234 personas que tiene el teatro, en lo que será una de las actividades musicales más atractivas del programa de festejos que se presentará en las próximas semanas.

El concierto 500Noches Sabina en las venas tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, Foto 1
El concierto 500Noches Sabina en las venas tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, Foto 2
El concierto 500Noches Sabina en las venas tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, Foto 3
Totana.com