I Open Autonómico Región de Murcia

Fuente:

Club Totana t.m. Resultados fin de semana

I Open Autonómico Región de Murcia

Intenso fin de semana de tenis de mesa en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia donde se ha celebrado el I Open Autonómico Región de Murcia de la temporada 2.016-2.017 con una alta participación de jugadores de la Región y algunos jugadores también de Garrucha y de Elche.

El Sábado por la mañana se disputaron las categoría Benjamín, Alevín e Infantil.

PEPE CARREÑO CAMPEON BENJAMIN.

En la categoría benjamín el totanero Pepe Carreño fue el ganador venciendo con autoridad a todos sus rivales. También participó por primera vez en competición oficial Cayetano Rodríguez que finalizó la competición con tres victorias y cuatro derrotas.

En la categoría Alevín también debutaba por primera vez en competición Abrahám López que no consiguió pasar la primera fase.

En Infantil nuestros representantes eran Martín Otalora, Alejandro López y Gabriel Sánchez. Martín sigue mejorando su juego, y logró una victoria insuficiente para pasar a la segunda fase.

Alejandro también quedó apeado en la primera fase pero luego se desquitó en el cuadro de consolación donde quedó campeón. Por su parte, Gabriel Sánchez, que compitió dos categorías por encima de la suya, si logró pasar el primer corte aunque luego fue eliminado en cuartos de final.

El sábado por la tarde se disputaron las categorías juvenil y veteranos.

EN JUVENILES JUANPEDRO SANCHEZ SUBCAMPEON.

En la categoría juvenil participaron Juan Pedro Sánchez y los gemelos Domingo y Santiago Méndez. Los tres pasaron la primera fase y entraron en el cuadro final siendo Juan Pedro el que más lejos llegó plantándose en la final donde cayó derrotado por el campeón el mazarronero Miguel Ortíz.

EN VETERANOS PEDRO MIGUEL RUIZ PRIMERO Y VICENTE CARREÑO TERCERO.

En veteranos Pedro Miguel Ruíz, Domingo Méndez, Vicente Carreño y Santiago Aledo consiguieron superar la primera fase y pasar al cuadro final mientras Julián Cerón, Francisco Segura y Pedro José Sánchez se tuvieron que conformar con el cuadro de consolación.

En cuartos de final Pedro eliminó a Domingo en un buen partido de los dos superando después en la semifinal a Mateo Martínez de Lorca y en la final a Eugenio Sandoval de Murcia proclamándose campeón de esta categoría. Vicente llegó hasta la semifinal donde fue superado por Eugenio logrando después ganar el partido por el tercer puesto.

En el cuadro de consolación Francisco Segura con muy buenos partidos finalmente fue subcampeón cediendo en la final con Manuel López de Patiño.

El Domingo 6 se disputó al categoría absoluta con record de participación totanera tomando parte 12 jugadores del club.

De estos nada menos que 7 lograron superar la primera fase siendo Santiago quien más lejos llegó en el cuadro final donde alcanzó los cuartos de final logrando así entrar entre los 8 primeros. Hasta octavos llegaron Julián, Domingo y Pedro. Otra buena noticia para el club fue el debut en esta competición de Mariano Tudela que poco a poco sigue cogiendo ritmo de competición. Destacar también que el benjamín Gabriel no pasó la fase de grupos en esta categoría pero luego fue campeón del cuadro de la consolación.

El campeón de esta competición en la categoría absoluta fue el joven Javier Valero del FLOYMAPE UCAM Cartagena.

PROXIMO FIN DE SEMANA VUELVEN LAS LIGAS.

Tras el parón de dos fines de semana por el Torneo Zonal y este I Open vuelven las ligas de 2ª Nacional y de Autonómica de la Región de Murcia.

Los dos equipos totaneros de 2ª Nacional tienen doble partido en casa con lo que tendremos maratón de tenis de mesa en el Pabellón Manolo Ibáñez.

El Viernes por la tarde y el Sábado por la mañana el equipo de Jaén se desplazará a Totana para disputar dos encuentros. El Viernes 11 a las 8 de la tarde jugará contra el Totana TM y el Sábado 12 a las 11 h. contra el Totana Promesas.

Y el Sábado y el Domingo el líder el equipo de Vegas del Genil hará lo propio. El Sábado a las 17 horas se enfrentará al Totana TM y el Domingo a las 10,30 al Totana Promesas.

El equipo de Vegas del Genil se juega mucho en este desplazamiento pues puede afianzarse ya con ventaja en el primer puesto de la clasificación. Por su parte el Jaén que marcha por la parte baja buscará ganar alguno de sus encuentros y dejar por la parte baja a los totaneros.

En la Superdivisión autonómica el equipo totanero se desplazará a Garrucha donde tiene un importante partido pues en este inicio de liga ninguno de los dos equipos conoce la victoria. El encuentro será el Sábado 12 a las 18 horas en el Pabellón Polideportivo Vista Alegre de Garrucha.

I Open Autonómico Región de Murcia, Foto 1
I Open Autonómico Región de Murcia, Foto 2
I Open Autonómico Región de Murcia, Foto 3
I Open Autonómico Región de Murcia, Foto 4
I Open Autonómico Región de Murcia, Foto 5
I Open Autonómico Región de Murcia, Foto 6
I Open Autonómico Región de Murcia, Foto 7
Totana.com