Se aprueba el convenio entre el Ayuntamiento y nueve hosteleros de Totana para realizar la Feria de Día 2016

Fuente:

Este año se celebrará en la plaza de la Constitución, del 2 al 8 de diciembre

Se aprueba el convenio entre el Ayuntamiento y nueve hosteleros de Totana para realizar la Feria de Día 2016

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Totana y nueve hosteleros de esta localidad para organizar la Feria de Día con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia, que se celebrará en la plaza de la Constitución, del 2 al 8 de diciembre.

Además, se ha autorizado el uso del espacio público de la plaza de la Constitución desde el 28 de noviembre y hasta el 9 de diciembre, ambos inclusive, para instalación y desmontaje de los chiringuitos a los hosteleros.

Las empresas participantes este año en la Feria de Día son "D´Tablas Tapería", "Platea Lounge Bar", "Heladería Trastevere", "Restaurante Club de Tenis", "Restaurante Casa María", "Bar Baragüey", "Restaurante Plaza", "Bar La Cerámica" y "Restaurante María Josefa".

Los horarios fijados para la Feria de Día son los siguientes: los días 2 y 4 de diciembre, de 12:00 a 23:30 horas corte de música y 24:00 horas desalojo (estos días se realizan las actuaciones musicales "The Tracks" y "Nagha"); los días 6 y 8 de diciembre, de 12:00 a 19:30 horas corte de música y 20:00 horas desalojo; y los días 3, 5 y 7 de diciembre de 12:00 a 19:00 horas corte de música y 19:30 horas desalojo.

Los hosteleros participantes, como contraprestación por la colaboración indicada, se comprometen a elaborar y servir el denominado "pincho totanero" el día de la inauguración, pagar los premios destinados a la realización del concurso de migas y cortar la música quince minutos antes del comienzo de las misas que coincidan con el horario de la citada feria, entre otros.

Se aprueba el convenio entre el Ayuntamiento y nueve hosteleros de Totana para realizar la Feria de Día 2016, Foto 1
Se aprueba el convenio entre el Ayuntamiento y nueve hosteleros de Totana para realizar la Feria de Día 2016, Foto 2
Se aprueba el convenio entre el Ayuntamiento y nueve hosteleros de Totana para realizar la Feria de Día 2016, Foto 3
Totana.com