Totana se prepara para una carrera de obstáculos épica, la HISPANIAN RACE, que tendrá lugar el 12 de marzo

Fuente:

Lanzan un vídeo promocional grabado en la Ciudad Deportiva y la Tira del Lienzo, donde tendrá lugar la prueba

Totana se prepara para una carrera de obstáculos épica, la HISPANIAN RACE, que tendrá lugar el 12 de marzo

La HISPANIAN RACE se celebrará el próximo 12 de Marzo de 2017 en la Ciudad Deportiva de Totana (Murcia)

Se trata de un evento deportivo tremendamente duro, al igual que divertido. ¡Conquistar la meta será tu mayor victoria!

La HISPANIAN RACE está basada en el espíritu guerrero y luchador que tenían los hispanos en la Época Romana para defender su territorio, Hispania.

La mejor manera de emular ese espíritu hispano en la actualidad, es a través de una CARRERA EXTREMA DE OBSTÁCULOS. Consiste en un recorrido de 5 km aproximadamente  donde el corredor encontrará  diferentes obstáculos tanto naturales como artificiales que tendrá que superar. 

Esta carrera es una verdadera aventura que cualquiera puede realizar y que todo el mundo debería probar. Un evento deportivo tremendamente duro, al igual que divertido. Conquistar la meta será tu mayor victoria. Como dice el lema de la prueba “CONQUISTARÁS LA GLORIA”.

La HISPANIAN RACE fomenta valores como: la AMISTAD, el COMPAÑERISMO, la SUPERACION, la CONSTANCIA, el RESPETO y la SOLIDARIDAD. Es más que una carrera. Encontrarás una carrera de obstáculos para niños, totalmente benéfica, carpas solidarias con la posibilidad de adoptar un perro abandonado, o puntos de encuentro donde concienciarán a la gente de la importancia del reciclaje. Además del Festival Hispania y muchas otras actividades.

Vídeo promocional

Para dar a conocer el evento la organización ha publicado un vídeo promocional, realizado por una productora local y con personajes totaneros, que ha sido grabado en la Ciudad Deportiva y en la Tira del Lienzo, lugar donde se desarrollará la prueba.

Más información

Para conocer todos los detalles de la prueba, reglamento, e inscripciones, visita su web: www.hispanianrace.com

Y si no quieres perderte ninguna novedad, hazte seguidor de la Hispanian Race en su página en Facebook: https://www.facebook.com/hispanianrace


Totana se prepara para una carrera de obstáculos épica, la HISPANIAN RACE, que tendrá lugar el 12 de marzo, Foto 1
Totana.com