FLAMENCO DÚO, próximo concierto enmarcado en el ciclo Música de Otoño

Fuente:

El concierto, a beneficio de Cáritas, se celebrará el próximo viernes 11 de noviembre en el Centro Sociocultural de La Cárcel a las 20:30h

Loading player...

FLAMENCO DÚO

El origen de esta formación, integrada por el guitarrista Juan José Belchí y el percusionista Ramón Lopez, tuvo lugar en el año 2012 en las audiciones de guitarra flamenca de la Escuela de Música de Totana, bajo la dirección musical del profesor Manuel León, en las que juntos interpretaron piezas flamencas.

Tras este primer encuentro, la formación ha actuado en diferentes escenarios como el Centro Sociocultural 'La Cárcel' de Totana, el Museo Arqueológico 'Los Baños' y la Casa de la Cultura de Alhama de Murcia, galas benéficas y actuaciones por contratación privada en diferentes locales.

En 2015 se consolida el proyecto añadiendo al repertorio piezas de artistas destacados como Paco de Lucía, Vicente Amigo, Carlos Piñana o Chick Corea entre otros. Además, se incorpora baile, cante y otros estilos musicales con instrumentos como el saxofón, bajo eléctrico, guitarra eléctrica, armónica, clarinete y percusiones africanas.

FLAMENCO DÚO, próximo concierto enmarcado en el ciclo Música de Otoño, Foto 1
FLAMENCO DÚO, próximo concierto enmarcado en el ciclo Música de Otoño, Foto 2
Totana.com