La Peña Barcelonista de Totana organiza la IX Trobada Regional de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

Fuente:

Tendrá lugar durante el fin de semana del 12 y 13 de noviembre

La Peña Barcelonista de Totana organiza la IX Trobada Regional de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia

La PB Totana, y en coincidencia con la celebración de su XIX aniversario, va a organizar la IX Trobada regional de peñas barcelonistas de la región de Murcia. Esta celebración tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre de 2016.

Con esta novena trobada, serán 4 las trovadas regionales que ha organizado la peña que preside Juan Carrión desde su creación en el año 1997, ya que la PB Totana también ha sido la encargada de realizar las correspondientes a la 1ª edición (año 1999), la II (año 2000) y la VI (año 2006). Además, la Peña Barcelonista de Totana fue la encargada de la organización de la XXXII Trobada Mundial de Peñas del FC Barcelona (año 2009).

A continuación se extracta el programa de la IX Trobada regional:

PROGRAMA IX TROBADA REGIONAL DE PEÑAS BARCELONISTAS

XIX ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE TOTANA

12 y 13 de noviembre de 2016

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE

·       17 h: Visita al proyecto Escuela de Fútbol del FC Barcelona en el Centro Penitenciario Murcia I. Charla – coloquio en el Centro Penitenciario con los participantes en la Escuela y con los organizadores de la misma (Fundación FC Barcelona y Peña Barcelonista de Totana).

·       21 h: Cena de los miembros de la Junta Directiva de la Peña Barcelonista de Totana, Federación de Peñas Barcelonistas de la región, Delegación del FC Barcelona (directivos y exjugadores) y otros presidentes de otras federaciones de Peñas Barcelonistas.

DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE

·       11:30 h: Homenaje a José Mª Martínez Romera Chema. Lugar: Cementerio de Aledo.

·       12 h: Recepción en el ayuntamiento de Aledo a todas las autoridades presentes, a los directivos y exjugadores del FC Barcelona y a los presidentes de las peñas barcelonistas de la región de Murcia. Posterior visita al Castillo de Aledo y fotografías con los trofeos ganados por el FC Barcelona. Presentación del libro “Nunca recordaré haber muerto”, de Julio Alberto, exjugador del FC Barcelona.

·       13 h: Pregón de la IX Trobada regional de Peñas Barcelonistas de la región de Murcia. Pregonero: por determinar.

·       13:15 h: Actuación de la Escuela de Baile de Aledo y de la Cuadrilla de Aledo.

·       14:30 h: Comida conmemorativa de la IX Trobada regional – XIX aniversario de la PB Totana. Lugar: Restaurante Venta de la Rata. Rifa solidaria a beneficio de AFACMUR, AELIP y D’GENES.

A partir de las 12 h., en Aledo, habrá degustación solidaria de cerveza y jamón, de migas y de vino de Bullas (con la colaboración de las peñas barcelonistas de Torre Pacheco y Bullas), a beneficio de AFACMUR (Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la región de Murcia), AELIP (Asociación Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias) y de la Asociación de Enfermedades Raras D’GENES.

 

La Peña Barcelonista de Totana organiza la IX Trobada Regional de Peñas Barcelonistas de la Región de Murcia, Foto 1
Totana.com