Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional "Agetrans"

Fuente:

con el fin de informar de la oferta que Proinvitosa tiene en el polígono industrial "El Saladar"

Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional Agetrans

El alcalde de Totana, Juan José Cánovas, y la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Antonia Camacho, han visitado recientemente, junto con técnicos de PROINVITOSA, las instalaciones que la empresa totanera de transporte internacional de mercancías por carretera "Agetrans" con el fin de informar de la oferta que la sociedad municipal tiene en el polígono industrial "El Saladar", entre otros asuntos.

La empresa cuenta con más de 30 trabajadores fijos en temporada baja, llegando a tener en plantilla entre 100 y 200 cuando las circunstancias así lo requieren; además, cuenta con una flota de alrededor de 300 camiones.

Este encuentro se enmarca dentro del plan de visitas iniciado desde el inicio de la legislatura por parte de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Empleo, junto con técnicos de PROINVITOSA, a diferentes empresas del municipio.

Durante la visita a las instalaciones se mantuvo una reunión en la que el gerente de la misma explicó el funcionamiento de dicha empresa y la situación y necesidades de la misma.

Por otra parte, el alcalde le informó de la oferta de PROINVITOSA en materia de suelo, naves industriales y demás equipamiento existente para una posible ampliación de las instalaciones con que "Agentrans" ya cuenta en el polígono industrial.

También se dio cuenta de los servicios que se prestan por parte del Ayuntamiento en el Centro de Desarrollo Local y demás dependencias municipales, especialmente de asesoramiento en materia de ayudas y subvenciones, bolsa de empleo, formación para trabajadores en activo, etcétera, ofreciéndole la colaboración de los técnicos municipales en estas materias para cuantas necesidades se les planteen.

Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional Agetrans, Foto 1
Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional Agetrans, Foto 2
Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional Agetrans, Foto 3
Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional Agetrans, Foto 4
Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional Agetrans, Foto 5
Autoridades municipales visitan las instalaciones de la empresa local de transporte internacional Agetrans, Foto 6
Totana.com