El PP de Totana celebrará mañana, 12 de octubre, un acto en homenaje a la bandera de España y a los caídos

Fuente:

El PP de Totana celebrará mañana, 12 de octubre, un acto en homenaje a la bandera de España y a los caídos

El Partido Popular de Totana celebrará mañana, día 12 de octubre, un homenaje a la bandera de España y a los caídos. El acto tendrá lugar a las 11.00h de la mañana junto al Templete de Santa Eulalia en la Plaza de la Constitución.

A pesar de la negativa en el Pleno Municipal por parte del Equipo de Gobierno de llevar a cabo este acto de homenaje, el Partido Popular de Totana quiere mantenerlo vivo, por lo que lo celebrará de forma sencilla y sin aspavientos, pero dándole la importancia que merece nuestra Bandera y el significado de ser español.

Por ello, lo celebraremos sin aspavientos pero tampoco con complejos porque es una petición de la sociedad, porque se celebra en muchos pueblos y ciudades de España y, lo más importante, porque son muchas las personas que amparan y defiendes las libertades y derechos que sustenta este símbolo, la insignia Nacional.

Este acto es una iniciativa "abierta y plural" a la que están invitados a sumarse todos los ciudadanos deTotana para dignificar la enseña nacional y recordar los principios constitucionales que ésta simboliza.

Queremos aprovechar estas líneas para animar a los totaneros, que así lo consideren, a mostrar la Bandera Nacional en sus balcones el próximo día 12 de octubre, así como en las redes sociales.

Homenaje a los fallecidos

Además se hará un homenaje con la ofrenda de una corona de laurel en honor de los fallecidos a los pies del Templete de Santa Eulalia.

El PP de Totana celebrará mañana, 12 de octubre, un acto en homenaje a la bandera de España y a los caídos, Foto 1
El PP de Totana celebrará mañana, 12 de octubre, un acto en homenaje a la bandera de España y a los caídos, Foto 2
Totana.com