2ª división nacional. Totana TM 5 - Ciudad de Granada 1

Fuente:

Club Totana TM. resultados fin de semana

2ª división nacional. Totana TM 5 - Ciudad de Granada 1

Victoria del Totana TM el sábado en el Pabellón Manolo Ibáñez en el primero de los partidos del doble desplazamiento a Totana del Ciudad de Granada en la 2ª jornada de liga.

Buen partido de los totaneros, más experimentados que el joven equipo granadino lo que se reflejó en el marcador.

Comenzó Pedro M. Ruíz con una clara victoria sobre Pablo Reyes 3-0.

Montes también sumó el segundo punto en juego 3-0 a Manuel García.

El tercer punto resultó clave pues el granadino José Luís García llegó a ponerse 0-2 pero Andrés David Ros supo cambiar a tiempo. Reaccionó el totanero y remontó 3-2 lo que puso ya el partido en clara ventaja para su equipo.

Pedro de nuevo sumó ahora contra Manuel García 3-1 lo que ya suponía el 4-0.

Andrés volvió a sumar también 3-0 a Pablo Reyes y luego un irregular Montes fue superado por el granadino José Luís Sánchez que fue el mejor de su equipo y sumó este último punto en juego dejando el marcador final en 5-1.

TOTANA PROMESAS   4   ---   CIUDAD DE GRANADA  3.

En el segundo encuentro de los granadinos en Totana derrota también pero esta vez estuvieron más entonados. No así los totaneros que pese a empezar bien al final tuvieron que llegar al dobles para ganar finalmente 4-3

Comenzó Juan Pedro Sánchez contra José Luís Sánchez. Victoria 3-2 para el totanero en un buen partido. En el segundo punto en juego Domingo Jr. y Manuel García hicieron un buen partido que al final cayó del lado visitante dejando el encuentro en empate a 1.

Santiago volvía a adelantar a su equipo. Sin jugar bien estuvo más regular que su rival Pablo Reyes.

Juan Pedro volvía a hacer un buen partido. Superó 3-1 al zurdo Manuel García lo que puso el marcador general en clara ventaja 3-1 para su equipo.

Pero se repuso el equipo granadino mientras que primero Santiago y luego Domingo se mostraron con muchos nervios e irregulares en su juego y con dos resultados ajustados 2-3 José Luis superaba a Santiago y pablo a Domingo lo que suponía el 3-3 en el marcador general.

En el dobles sin embargo pese a ceder el primer juego los gemelos se mostraron ahora sí más seguros y superaron a la pareja visitante formada por José Luís y Pablo.

Importante victoria por ser la primera de la temporada aunque el equipo tendrá que mejorar para mantener la categoría. 

SUPERDIVISIÓN AUTONÓMICA.  LORCA DEPORTIVA ELIOCROCA  5  --  TOTANA TM  1.

Derrota abultada del equipo de autonómica en Lorca.

Debutó Mariano Tudela que aunque no consiguió puntuar estuvo bien y seguro mejorará con el paso de los partidos.

El punto del equipo totanero lo consiguió Julián Méndez sobre el lorquino José Moreno. Jugó también Francisco Segura que no pudo puntuar ni con Mateo Martínez ni con José Moreno. Mariano cedió también con Mateo y muy ajustado con Pedro Campoy. En el último punto Alejandro entró para jugar contra Campoy que también le superó.

En definitiva victoria del equipo local sobre el Totana TM que deberá mejorar mucho para conseguir su objetivo de mantener la categoría.

PROXIMA JORNADA.

El próximo fin de semana se disputará la 3ª jornada de liga. El Totana TM tendrá doble desplazamiento a tierras granadinas donde se enfrentará a los equipos de La Zubia (Sábado a las 11 horas) y Huetor Vega (Sábado a las 18 horas). Traerse una victoria sería un buen resultado para seguir por la parte alta de la clasificación.

Por su parte el Totana Promesas también jugará fuera de casa su encuentro contra el equipo Vícar-Huércal de Almería, un equipo experimentado y de los candidatos a los puestos altos de la clasificación. El encuentro será el Sábado 15 a las 18 horas en las instalaciones municipales de tenis de mesa de Huercal de Almería

El equipo de autonómica por su parte jugará en casa el sábado 15 a las 11 horas en el pabellón Manolo Ibáñez contra el CTM Murcia. 

2ª división nacional. Totana TM 5 - Ciudad de Granada 1, Foto 1
2ª división nacional. Totana TM 5 - Ciudad de Granada 1, Foto 2
2ª división nacional. Totana TM 5 - Ciudad de Granada 1, Foto 3
2ª división nacional. Totana TM 5 - Ciudad de Granada 1, Foto 4
Totana.com