Coato ha tenido un stand en la feria Fruit Attraction de Madrid

Fuente:

Ayer recibió la visita de la Consejera de Agricultura

Coato ha tenido un stand en la feria Fruit Attraction de Madrid

Coato ha participado con un stand en la Fruit Attraction, que se ha celebrado desde el pasado miércoles día 5 en Madrid, dedicada fundamentalmente al sector de frutas y hortalizas frescas.

La participación en esta feria ha servido a COATO para mantener encuentros con sus clientes; así como para contactar con potenciales nuevos clientes, además de para participar en jornadas y encuentros técnicos paralelos a la feria, y para  conocer productos y presentaciones y nuevas técnicas innovadoras.

El stand de Coato ha sido atendido por cinco representantes de la empresa, que apenas han podido recibir y atender a las múltiples visitas recibidas.

Ayer jueves, visitó el stand de Coato la Consejera de Agricultura de Murcia, Adela Martínez-Cachá, quien coincidió con la visita de varios socios y directivos de Coato que en este momento estaban en el stand, junto con el Presidente de Coáguilas y Fecamur.

La feria, que finaliza este viernes por la tarde, ha sido muy fructífera, lo que ha facilitado múltiples contactos y visitas de gran interés para Coato.

Coato ha tenido un stand en la feria Fruit Attraction de Madrid, Foto 1
Coato ha tenido un stand en la feria Fruit Attraction de Madrid, Foto 2
Coato ha tenido un stand en la feria Fruit Attraction de Madrid, Foto 3
Totana.com