Presentan la II Scooter Rally Club Vespa Totale que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre

Fuente:

Loading player...

El Club “Vespa Totale” va a organizar el próximo sábado, día 17 de septiembre, la “II Scooter Rally” con la participación de unos 250 motoristas llegados desde diferentes puntos de la Región y España, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el responsable del club, José David Cava, presentaron esta actividad, que se celebra por tercer año consecutivo desde que naciera este club, y que partirá de la plaza de la Constitución de esta localidad recorriendo carreteras de Totana, Alhama de Murcia, Pliego y Aledo.

La actividad se iniciará a las 9:00 horas con la inscripción y el desayuno junto al templete de Santa Eulalia, en la plaza de la Constitución, donde repartirá una bolsa conmemorativa a los participantes.

La ruta partirá a las 10:30 horas, en dirección a Alhama, Sierra Espuña y Casas Nuevas, donde se celebrará el almuerzo sobre el mediodía.

Además, a las 14:00 horas, será la comida de hermandad en el restaurante “Venta La Rata”, en la que tendrá lugar un bingo con el sorteo de una Vespa de 125 cc. A partir de las 17:00 horas, en el “Platea Lounge Bar” se realizará la entrega de premios a los clubes y posterior sorteo de regalos y concierto con música de las décadas de los 80 y 90. La inscripción es de 30 euros e incluye desayuno, almuerzo, comida y regalos para todos los participantes.

El club cuenta con unos 65 socios en la actualidad y en la edición del pasado año se dieron cita unos 185 participantes.

El responsable del club agradeció a las empresas su colaboración para hacer posible este evento y animó a los amantes de estos vehículos a que asistan a la plaza de la Constitución antes de la salida para contemplar motocicletas de toda la Región y de las provincias de Castellón, Almería, Toledo, entre otras, que ya han confirmado su asistencia.

Presentan la II Scooter Rally Club Vespa Totale que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, Foto 1
Presentan la II Scooter Rally Club Vespa Totale que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, Foto 2
Presentan la II Scooter Rally Club Vespa Totale que tendrá lugar el sábado 17 de septiembre, Foto 3
Totana.com