Murcia

Miembros del Club Atletismo de Totana participan en el tercer Cross de Fuente Librilla

Fuente:

Comentar
Miembros del Club Atletismo de Totana participan en el tercer Cross de Fuente Librilla

Este Domingo 4 de Septiembre, siete componentes del Club atletismo de Totana participaron en la tercera edición del Cross de Fuente Librilla,  que este año ha superado los 500 participantes, entre las  modalidades de senderismo y carrera. Federico García ha sido el primero del Club en cruzar la meta con un tiempo de 41:22 siendo cuarto en su categoría, después entro José Manuel Martínez “Mona” con un tiempo de 44:44, tras el llegó Carlos Ballester con un tiempo de 45:53, les sigue Eduardo Lucas que paró el crono en 51:43, seguidamente llego Juan José Robles con un tiempo de 56:05, Ruth María  e Hipólito finalizaron con un crono de 1 hora 1 minutos y 48 segundos, siendo Ruth cuarta en su categoría.

El circuito tenia partes de asfalto y de tierra a lo largo de sus 11,5 kilómetros, donde no falto la animación de numeroso publico y voluntarios que se encontraban en las calles de Fuente Librilla. La organización estuvo muy bien y la prueba se desarrollo en un ambiente festivo en esta tercera edición del Cross de esta pedanía muleña de Fuente Librilla.     

Miembros del Club Atletismo de Totana participan en el tercer Cross de Fuente Librilla, Foto 1
Miembros del Club Atletismo de Totana participan en el tercer Cross de Fuente Librilla, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información