El servicio de la ORA se pone en marcha en Totana a partir de mañana jueves, día 1 de septiembre

Fuente:

El servicio de la ORA se pone en marcha en Totana a partir de mañana jueves, día 1 de septiembre

El servicio de regulación y control de estacionamiento en superficie (ORA) en Totana vuelve a estar operativo a partir de mañana jueves, día 1 de septiembre, después de estar los ciudadanos exentos de pago durante todo el mes de agosto que ahora acaba.

Este establecimiento, que cuenta con más de 220 plazas distribuidas en las céntricas calles del casco urbano, se puso en marcha para ordenar el aparcamiento en las zonas de mayor densidad de tráfico en la ciudad.

La regulación del aparcamiento se divide en dos categorías: la zona de uso general (color azul), donde todos los vehículos residentes pagarán el tiempo de estacionamiento con un máximo de dos horas; y la de residente (color naranja), donde podrán aparcar los residentes provistos de distintivo sin límite de tiempo y sin necesidad de obtener ticket de estacionamiento en las máquinas expendedoras, además de las plazas reservadas para personas con discapacidad.

El horario de estacionamiento regulado es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas los días laborables y será gratuito los sábados, domingos y festivos.

El servicio de la ORA se pone en marcha en Totana a partir de mañana jueves, día 1 de septiembre, Foto 1
Totana.com