Continúa el calendario de festejos en barrios y pedanías de Totana programado para este verano 2016

Fuente:

Se prolongará hasta el primero fin de semana de octubre

Continúa el calendario de festejos en barrios y pedanías de Totana programado para este verano 2016

La Concejalía de Festejos continúa su colaboración y planificación junto con asociaciones de vecinos y colectivos vecinales para la organización de las fiestas en barrios y pedanías para este verano del 2016, en el que se celebrarán un total de 17 festejos que se prolongarán hasta principios de octubre.

Ya se han celebrado en los últimos meses dentro de este calendario las del los barrios Tirol-Camilleri, Olímpico-Las Peras, San Juan en El Paretón, Lébor, Viñas-Carivete, Las Lomas de El Paretón, , Raiguero Bajo, La Costera-Ñorica, Raiguero Alto, El Paretón-Cantareros y San Roque.

La próxima cita es este siguiente fin de semana: los días 19, 20 y 21 de agosto se celebran las fiestas de La Paloma, en el paraje de la Calzona.

El mes de septiembre arrancará con las fiestas de San José los días 2, 3 y 4;  continuará con las fiestas de la Huerta, los días 9,10 y 11 de septiembre; las de Santa Leocadia, los días 16 y 17 de septiembre; y finalizará la programación con las fiestas de San Francisco los días 31 de septiembre y el 1 y 2 de octubre; ya en el primer fin de semana de octubre.

Continúa el calendario de festejos en barrios y pedanías de Totana programado para este verano 2016, Foto 1
Totana.com