El PP califica de desagradables, irrespetuosas y desafortunadas las manifestaciones del sr. alcalde a este grupo y a vecinos en las redes

Fuente:

El PP califica de desagradables, irrespetuosas y desafortunadas las manifestaciones del sr. alcalde a este grupo y a vecinos en las redes

Aunque a veces se le olvide que es el representante de los Totaneros en el Ayuntamiento y debe dar muestra de respeto ante las expresiones y manifestaciones de los vecinos pese a que no sean de su agrado.

El PP califica de irrespetuosas y sectarias las numerosas declaraciones y comentarios que el Sr. Alcalde realiza en redes sociales así como la actitud del Regidor en los plenos cuando no le gustan las cuestiones que se abordan.

Llevamos observando muchos meses que el Sr. Alcalde se pone nervioso cuando los demás opinan diferente a lo que el cree como verdad absoluta.

Desde el PP queremos manifestar nuestro malestar a las calificaciones y manifestaciones que el regidor del Ayuntamiento de Totana expresa tanto en sus perfiles de facebook como en las intervenciones que hace durante la celebración de los plenos que al no gustarle las cuestiones que plantea este Grupo Municipal a su gestión o a diversas cuestiones se defiende insultando y faltando.

Sabemos que al Sr. Alcalde no le gusta que le cuestionen su credibilidad de posesión de la verdad absoluta, pero desde aquí pedimos que por favor no de una imagen de ataque y de falta de respeto en las redes sociales y medios de comunicación pues es una imagen que no debe dar aquel que representa a la más alta Institución totanera.

Gozamos de libertad de expresión al igual que él, así como de la misma en notas de prensa y demás, siempre lo hacemos desde el mayor respeto a la persona y a la Institución totanera pero vemos que nota tras nota el Sr. Alcalde califica por ejemplo de "chapas dominicales" las notas que publicamos en las que cuestionamos su gestión.

Sabemos que no le gustan tales manifestaciones pero ello no quita que mantenga las formas y que sea respetuoso con las declaraciones de los grupos políticos y vecinos del municipio.

Vemos también en algunas publicaciones del Sr. Alcalde como arremete de forma insultante personalmente a vecinos del municipio por ser contrarios en ideas políticas.

Desde aquí pedimos que el Sr. Alcalde reconduzca sus declaraciones y deje de insultar y faltar el respeto a aquellas personas y grupos que piensan distinto a él, y que son tan libres de creer en sus ideas tanto como él.

El PP califica de desagradables, irrespetuosas y desafortunadas las manifestaciones del sr. alcalde a este grupo y a vecinos en las redes, Foto 1
El PP califica de desagradables, irrespetuosas y desafortunadas las manifestaciones del sr. alcalde a este grupo y a vecinos en las redes, Foto 2
Totana.com