Murcia

El PSOE asegura que el Plan General Municipal de Ordenación aún no está aprobado

Fuente:

Comentar
El PSOE asegura que el Plan General Municipal de Ordenación aún no está aprobado

Lo que aprobó el pleno del pasado jueves 28 de julio, con los votos conjuntos de Izquierda Unida y Partido Popular, fue únicamente un documento de subsanación de las deficiencias que la Dirección General de Ordenación del Territorio notificó en julio de 2015.

Aunque algunos tengan prisa por colgarse la medalla de la aprobación del Plan General, éste aún se encuentra en fase de aprobación provisional.

Estas prisas parecen confirmar que lo único que interesa es el titular de la aprobación en los medios de comunicación, sin importarles lo más mínimo ni el contenido, ni la forma de lo que se pretende aprobar.

El PSOE va a mantener su postura en contra de este plan general, el plan general del PP y ahora también de IU, porque no creemos que cuente ni con el consenso, ni la participación ciudadana suficiente, y por supuesto, que cumpla con las necesidades que el municipio de Totana tiene para su desarrollo futuro.

El PSOE asegura que el Plan General Municipal de Ordenación aún no está aprobado, Foto 1
El PSOE asegura que el Plan General Municipal de Ordenación aún no está aprobado, Foto 2
El PSOE asegura que el Plan General Municipal de Ordenación aún no está aprobado, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información