Más de 118.000 euros para la ayuda a domicilio a personas dependientes en Totana

Fuente:

Más de 118.000 euros para la ayuda a domicilio a personas dependientes en Totana

El Consejo de Gobierno ha autorizado, a propuesta de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades, una ayuda por un importe global de 118.479 euros para el mantenimiento del servicio de ayuda a domicilio para personas dependientes en Totana.

Este presupuesto se destinará al conjunto de actuaciones llevadas a cabo en el domicilio de las personas en situación de dependencia, con el fin de atender las necesidades de su vida diaria. Pueden ser servicios relacionados con las necesidades domésticas o del hogar: limpieza, lavado, cocina u otros, así como con la atención personal y la realización de actividades de la vida diaria, según destacan desde el gobierno regional en un comunicado. 

Este servicio procura una atención profesional a las personas dependientes en sus domicilios, así como un seguimiento continuo por parte de los servicios sociales municipales.

Más de 118.000 euros para la ayuda a domicilio a personas dependientes en Totana, Foto 1
La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, y el consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, Juan Hernández, en la rueda de prensa para informar de los asuntos de Consejo de Gobierno / CARM
Totana.com