Se constituye la Asociación de Empresarios de Construcciones, Instalaciones y Servicios Inmobiliarios del Bajo Guadalentín (AECIS)

Fuente:

Esta promovida por empresas y empresarios con actividad en Totana y otras localidades del Bajo Guadalentín

Se constituye la Asociación de Empresarios de Construcciones, Instalaciones y Servicios Inmobiliarios del Bajo Guadalentín (AECIS)

Recientemente se ha constituido formalmente la Asociación de empresarios de construcciones, instalaciones y servicios inmobiliarios del Bajo Guadalentín (AECIS) que está en trámite de inscripción y legalización en el Registro correspondiente.

Según sus promotores esta Asociación pretende cubrir el vacío de representatividad e interlocución existente en el sector de las actividades empresariales vinculadas a los servicios, instalaciones y construcciones relacionadas con el sector inmobiliario en el ámbito del Bajo Guadalentín (Alhama, Aledo, Mazarrón, Librilla y Totana), a cuyos profesionales y empresas invitan a incorporarse y participar en esta Asociación empresarial.

AECIS está integrada en CEBAG desde su constitución. Y pretende convertirse en interlocutor ante las diversas Administraciones públicas y otras entidades locales y regionales, de multitud de empresas y profesionales que desarrollan su actividad cotidiana en actividades relacionadas con el entorno del sector de las edificaciones e instalaciones, pero que tienen un ámbito de actuación que trasciende más allá de la actividad promotora –e incluso constructora–,  como otras asociaciones que han existido en los últimos años.

Según manifiestan desde CEBAG, se felicitan de la creación e inicio de funcionamiento de esta nueva Asociación y pretenden incorporar a sus representantes a los órganos de Dirección y actividades de CEBAG, como lo acredita la participación del Presidente de la gestora de AECIS en la reunión mantenida con la Directora General de Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Murcia sobre el PGMO de Totana. 

Se constituye la Asociación de Empresarios de Construcciones, Instalaciones y Servicios Inmobiliarios del Bajo Guadalentín (AECIS), Foto 1
Totana.com