Manuel Victoria García gana los 700 euros y Lidia Moreno Sánchez los 300 euros, en el sorteo de la VIII Ruta de la Tapa de Totana

Fuente:

Manuel Victoria García gana los 700 euros y Lidia Moreno Sánchez los 300 euros, en el sorteo de la VIII Ruta de la Tapa de Totana

Manuel Victoria Garcia ha resultado ganador de los 700 euros en el sorteo que se celebró el pasado viernes, en la plaza de la Balsa Vieja, después de resultar su folleto elegido tras cumplimentar todos los sellos de tapas, cócteles y postres de la VIII Ruta de la Tapa de Totana.

En esta edición, que se ha celebrado del 1 al 17 de julio, ambos inclusive, se han contado con la participación de 26 establecimientos hosteleros de esta localidad, dentro del programa de fiestas patronales de Santiago´2016.

Además, han sido ganadores Lidia Moreno Sánchez (300 euros), María López Cabrera (tablet) y Diego Armando Tudela Sánchez (bono gimnasio) del resto de modalidades de premios establecidas en las bases del concurso de este año.

Los sorteos realizados el pasado viernes eran de 700 euros para el ganador de entre todos los folletos-inscripciones que tuvieran cumplimentados todos los sellos de tapas, cóctel y postres (pleno); y 300 euros para el folleto ganador que tuviera un total de 10 sellos de la tapa, 2 del cóctel y 2 del postre.

También se sorteó la citada tablet de siete pulgadas HD entre los folletos que tuvieran un mínimo de 10 sellos de la tapa, 2 sellos del cóctel y 2 del postre; y otro premio con un mes de gimnasio para dos personas en "Fitness Health" entre los participantes que, igualmente, tuvieran un mínimo de 10 sellos de la tapa, 2 del cóctel y 2 del postre.

Los ganadores del concurso de este año canjearán sus premios en el transcurso de la cena de la festividad de Santa Marta, patrona de los hosteleros, que se celebrará el próximo día 1 de agosto en restaurante "Casa María" (21:00 horas).

Manuel Victoria García gana los 700 euros y Lidia Moreno Sánchez los 300 euros, en el sorteo de la VIII Ruta de la Tapa de Totana, Foto 1
Totana.com