Juanfran Esparza de gira en México

Fuente:

El cantautor actuará en 14 ciudades del país azteca

Juanfran Esparza de gira en México

Esta es la primera vez en que el cantautor se presenta en México, debido a la gran demanda del público, aunque ya ha realizado actuaciones con anterioridad fuera de nuestras fronteras en países como Francia, Italia o Cuba.

Será el próximo 4 de agosto cuando comience la aventura mexicana para este cantante y compositor que, después de haber formado parte de un par de bandas de Murcia, en 2005 decidió emprender su carrera musical en solitario.

La gira consta de 14 conciertos en los que, en formato acústico (guitarra y voz), hará un repaso a toda su discografía, aunque más centrado en los temas de su último trabajo "El viajero indomable" (2014), así como otras canciones de su próximo disco que verá la luz a finales de este año 2016.

Entre las ciudades que visitará destacan Puebla, Monterrey, Querétaro o Ciudad de México, en dónde cerrará la gira los días 27 y 28 de agosto con dos conciertos..

Además, en todos los conciertos de la gira contará con la participación de otros artistas invitados, algunos de los más destacados del panorama musical mexicano del momento, entre ellos Carlos Macias, Maya, Mostro Jovan, Julián Ortiz o Ale Castillo.

Juanfran Esparza de gira en México, Foto 1
Juanfran Esparza de gira en México, Foto 2
Totana.com