Las fiestas de La Costera-Ñorica 2016 se celebran del 5 al 7 de agosto en el Camino Viejo del Mojuelo

Fuente:

con un atractivo programa de actividades

Loading player...

Las fiestas de La Costera-Ñorica se celebran del 5 al 7 de agosto en el Camino Viejo del Majuelo con un atractivo programa de actividades organizado por la Comisión de Fiestas de la Asociación de Vecinos de esta diputación, con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y el presidente y vicepresidente de la Asociación de Vecinos, Bautista López y Juan José Riquelme, presentaron el programa de fiestas que se inaugura el viernes, 5 de agosto, con el lanzamiento del tradicional chupinazo y los fuegos artificiales y la apertura del chiringuito que gestiona la Hermandad del Beso de Judas. A partir de las 22:30 horas, será la actuación musical del grupo "Aires Latinos".

El sábado, día 6 de agosto, a las 9:30 horas, será la "III Concentración de Maquinaria Agrícola y Coches y Motos Clásicas", con almuerzo para todos los participantes. Ya por la noche, a partir de las 21:30 horas, tendrá lugar la actuación de la Cuadrilla San Juan de El Paretón, acompañada por el cuerpo de baile del grupo Coros y Danzas "Ciudad de Totana".

Ese mismo día, a partir de las 22:30 horas, se celebrará la actuación musical de "Orquesta Cocktail", y en la medianoche los fuegos artificiales y traca.

Además, el domingo, día 8 de agosto, a las 8:00 horas, será la chocolatada popular con buñuelos para todos los asistentes en el recinto de la fiesta; y a las 10:00 horas, la "Marcha Cicloturista" por los caminos de la pedanía, con regalo para los más pequeños y uso obligatorio del casco. Al mediodía se celebrará la "Fiesta de la Espuma", con música disco y salsa para los asistentes.

Las fiestas de La Costera-Ñorica 2016 se celebran del 5 al 7 de agosto en el Camino Viejo del Mojuelo, Foto 1
Las fiestas de La Costera-Ñorica 2016 se celebran del 5 al 7 de agosto en el Camino Viejo del Mojuelo, Foto 2
Las fiestas de La Costera-Ñorica 2016 se celebran del 5 al 7 de agosto en el Camino Viejo del Mojuelo, Foto 3
Las fiestas de La Costera-Ñorica 2016 se celebran del 5 al 7 de agosto en el Camino Viejo del Mojuelo, Foto 4
Las fiestas de La Costera-Ñorica 2016 se celebran del 5 al 7 de agosto en el Camino Viejo del Mojuelo, Foto 5
Totana.com