Murcia

La Biblioteca Municipal "Mateo García" elabora una guía de lectura para el verano

Fuente:

Recoge las últimas novedades tanto de adultos como infantil y juvenil

Comentar
La Biblioteca Municipal Mateo García elabora una guía de lectura para el verano

La Concejalía de Cultura informa de que, por segundo año consecutivo, desde la Biblioteca Municipal "Mateo García" se ha elaborado una guía de lectura para el verano que recoge las últimas novedades y varios de los títulos que más han gustado a los lectores, y que pretende ser la referencia de estas vacaciones.

A lo largo del año, de manera bimensual, se han adquirido varios ejemplares que sin duda han enriquecido el fondo, y seha elaborado una publicación interna y accesible a los lectores, con las novedades y con las obras relacionadas con las novedades.

Con la publicación de esta guía de lectura, se pretende que no sólo los socios de la biblioteca tengan una referencia para elegir qué novela leer, sino que también los nuevos lectores tengan un fácil acceso a las últimas adquisiciones.

Habitualmente los usuarios que así lo requieren, piden a los técnicos de la biblioteca que les recomienden y aconsejen sobre lecturas que puedan resultar de su interés, con la publicación de esta guía se mejora el servicio, y la demanda del ciudadano queda cubierta.

La guía se podrá recoger a partir de hoy en la biblioteca municipal "Mateo García", de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas, y en el Centro Sociocultural "La Cárcel", teléfono de información 968 421 089, email biblioteca@totana.es.

La Biblioteca Municipal Mateo García elabora una guía de lectura para el verano, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información