Mañana por la noche se celebra la Velada de Habaneras y Canciones Populares en diversos espacios del casco urbano

Fuente:

Mañana por la noche se celebra la Velada de Habaneras y Canciones Populares en diversos espacios del casco urbano

La Concejalía de Cultura ha organizado una Velada de Habaneras y Canciones Populares en diversos espacios del casco urbano este viernes, día 8 de julio, a partir de las 21:30 horas con el fin de retomar esta.

Con esta iniciativa con la que se pretende ambientar algunas de las plazas del centro urbano de la ciudad coincidiendo con las fiestas.

A partir de las 21:30 horas, los grupos "Amigos de la Habanera" y la Cuadrilla "Los Mazapanes" actuarán en la plaza Miguel Marín (frente al Bar Chamones) y en la plaza del Monumento al Alfarero (frente Cafetería Baragüey).

A la misma hora, los grupos "San Buenaventura" y Coro "Santa Cecilia" interpretarán sus piezas en la plaza de la Constitución, junto a la figura de Santa Eulalia.

Ya, a partir de las 23:00 horas, en la plaza de la Constitución, se celebrará una actuación conjunta de todos los grupos participantes interpretando la habanera del compositor totanero Ramón Hernández Cano que lleva por título "A ti".

Mañana por la noche se celebra la Velada de Habaneras y Canciones Populares en diversos espacios del casco urbano, Foto 1
Totana.com