Las fiestas de la diputación de Las Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, 8 y 9 de julio

Fuente:

Loading player...

Las fiestas en la diputación de Las Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, concretamente, se han programado actividades para los días 8 y 9 de julio.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y los miembros de la Asociación de Vecinos de Las Viñas-Carivete, Antonio Moreno y Silvestre Sánchez, presentaron el programa de festejos que cuenta con actividades musicales y de convivencia.

Las fiestas comienzan el viernes, día 8 de julio, con la actuación del grupo musical "Renowatio", grupo de música de mestizaje, a partir de las 23:00 horas; y ya de madrugada se repartirán churros con chocolate para todos los asistentes.

El sábado, día 9 de julio, a partir de las 19:30 horas, se celebrará la misa huertana cantada por el Coro "Santa Cecilia"; y a continuación será la procesión con la imagen de la Virgen acompañada por la Banda de Música.

A partir de las 23:00 horas, será el concierto del grupo "Amanecer Pinoso", con cuya actividad finalizarán las fiestas de este año en dicha pedanía.

Las fiestas de la diputación de Las Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, 8 y 9 de julio, Foto 1
Las fiestas de la diputación de Las Viñas-Carivete se celebran este próximo fin de semana, 8 y 9 de julio, Foto 2
Totana.com