Murcia

Aprueban una nueva convocatoria para la oferta de actividades formativas para el curso 2016/2017

Fuente:

Comentar
Aprueban una nueva convocatoria para la oferta de actividades formativas para el curso 2016/2017

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuestas de los concejales de Juventud y Participación Ciudadana, Inmaculada Blázquez y Agustín Gonzalo Martínez, para la oferta de actividades formativas en el municipio de Totana de cara al curso 2016/2017, es decir, dentro del período de octubre de 2016 a junio de

Estas actividades se desarrollan en el ámbito de la educación no formal con el fin de dar respuesta a la demanda existente por parte de la ciudadanía de esta localidad; así como participación a las actuaciones e iniciativas propuestas desde las distintas entidades y asociaciones de Totana.

Con esta convocatoria se pretende seleccionar las actividades formativas que puedan favorecer el desarrollo de los procesos formativos de los ciudadanos y dinamizar la actividad del Centro Sociocultural "La Cárcel".

El plazo para la presentación de las ofertas es hasta el próximo 31 de julio y se han de presentar en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Totana.

Las actividades que se presenten pueden ir dirigidas a diferentes sectores de la población, pudiendo tratarse de cursos, talleres, jornadas formativas, charlas, salidas de interés educativo y cultural, entre otras.

Éstas deben englobarse en las materias de expresión corporal y artística, ocio y tiempo libre, nuevas tecnologías, desarrollo personal, lenguas extranjeras, educación en valores, participación ciudadana, medio ambiente y promoción sociocultural y educativa.

Las actividades formativas seleccionadas se realizarán preferentemente en las instalaciones municipales del Centro Sociocultural "La Cárcel"; no obstante, y en función de las características de la actividad, podrán ubicarse en otras dependencias.

Aprueban una nueva convocatoria para la oferta de actividades formativas para el curso 2016/2017, Foto 1
Aprueban una nueva convocatoria para la oferta de actividades formativas para el curso 2016/2017, Foto 2
Aprueban una nueva convocatoria para la oferta de actividades formativas para el curso 2016/2017, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información