El auditorio del parque municipal acogerá del 1 al 3 de julio la III Feria de la Cerveza Internacional, organizada por "Totana Custom"

Fuente:

Loading player...

El auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz" acogerá los próximos días 1,2 y 3 de julio la III Fiesta de la Cerveza Internacional, organizada por "TotanaCustom" y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, el presidente de "Totana Custom", José Cánovas; y una socia de este club, Isi Martínez, han presentado este evento.

El edil ha agradecido la iniciativa de Totana Custom a la hora de organizar esta actividad porque, según ha comentado, contribuye a complementar la oferta de ocio del próximo período festivo en el municipio.

Por su parte, el presidente de Totana Custom, quien lleva al frente de esta entidad seis meses, ha querido incidir en que la Fiesta de la Cerveza Internacional está abierta a todo el público en general y no sólo a los amantes del mundo de las motos.

La feria se inaugurará el viernes 1 de julio a las ocho de la tarde y estará en funcionamiento esa primera noche, en la que se contará con la actuación del grupo "La Ley de Murphy" hasta el horario de cierre.

Al día siguiente, jornada en la que se contará con la actuación de "Especial RC", la feria abrirá sus puertas a las doce del medio día hasta el horario de cierre y la tercera jornada, el domingo 3, estará abierta al público de doce del medio día hasta las seis de la tarde aproximadamente.

Además, se organizarán actividades complementarias el sábado como juegos diversos entre los que figuran tiro de cuerda o concursos de pulso y de lanzamiento de hueso de oliva, mientras que el último día habrá paella a precios populares.

La organización ha invitado a vecinos y visitantes a acudir y disfrutar de este evento y ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento y la colaboración de los patrocinadores del cartel anunciador.

	El auditorio del parque municipal acogerá del 1 al 3 de julio la III Feria de la Cerveza Internacional, organizada por Totana Custom, Foto 1
	El auditorio del parque municipal acogerá del 1 al 3 de julio la III Feria de la Cerveza Internacional, organizada por Totana Custom, Foto 2
Totana.com