El parque municipal "Marcos Ortiz" acoge el próximo 10 de junio el desfile solidario de lencería y baño a beneficio de Afacmur

Fuente:

Loading player...

El parque municipal "Marcos Ortiz" acogerá el próximo 10 de junio un desfile solidario de lencería y baño a beneficio de la Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Totana.

El precio de las entradas del evento, que tendrá lugar a las 22:00 horas, es de tres euros y los asistentes podrán conocer la colección de verano 2016 que se pueden encontrar en Isabel Martínez Lencería.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, acompañado por una socia de AFACMUR, Rita Munuera, e Isabel Martínez, responsable del establecimiento comercial que mostrará las prendas, presentaron este desfile.

Además de agradecer su apoyo a los patrocinadores y colaboradores del desfile, animaron a los vecinos a asistir y a que apoyen con su presencia una buena causa.

El precio de las entradas es de tres euros, y se pueden adquirir a través de Rita Munuera y otros socios de AFACMUR en el municipio, además de en el comercio Isabel Martínez Lencería, en el propio Ayuntamiento o el día del desfile en las taquillas.

Asimismo, la organización anuncia que se ha previsto una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar y se pondrán a la venta de igual modo pulseras solidarias.

La velada incluirá asimismo las actuaciones del grupo Efecto Pigmalión y de Toni Blaya, cantante de "La Mundial".

Además, colaboran también las escuelas de danza de Chari Ruiz de Move, Paso a Paso de Tamara Hernández, y Loles Miralles, así como Ana Garro Estilistas que se encargará del maquillaje y la peluquería de los participantes en el desfile y Floristería Juani que aportará la decoración floral del escenario y los tocados.

Este es el tercer año que se celebra este desfile solidario a beneficio de AFACMUR en el municipio, dado el éxito de las dos anteriores ediciones.

El parque municipal Marcos Ortiz acoge el próximo 10 de junio el desfile solidario de lencería y baño a beneficio de Afacmur, Foto 1
El parque municipal Marcos Ortiz acoge el próximo 10 de junio el desfile solidario de lencería y baño a beneficio de Afacmur, Foto 2
Totana.com