Murcia

Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza "Balsa Vieja"

Fuente:

con el reparto del agua-limón entre los socios

Comentar
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja

La Concejalía de Personas Mayores de Totana abrió hoy de forma oficial el programa de festejos organizados por la Asociación Centro de Personas Mayores de Totana y el Centro Municipal de Personas Mayores; que arrancó con la actividad de reparto de "agua-limón" para todos los socios del centro, a cargo del restaurante "María Josefa" y la cafetería del Centro de Personas Mayores.

El acto contó con la presencia del alcalde, Juan José Cánovas, y la concejal de Personas Mayores, Antonia Camacho.

Esta tarde, a partir de las 19:00 horas, será la representación teatral "Novios por Internet", del grupo compañía del Centro de Personas Mayores, en el salón de actos.

Mañana jueves, día 2, a las 21:00 horas, será la celebración de la eucaristía-misa cantada e inauguración de los festejos con la coronación de la reina de las fiestas´2016 y sus damas de honor a cargo del grupo "Aires Latinos".

Además, el viernes, día 3, a las 14:00 horas, será la comida fin de temporada en el restaurante "Venta La Rata", con salida de autobuses a partir de las 13:30 horas, desde la puerta del Ayuntamiento. Se ofrecerá la actuación musical de "Alberto".

El sábado, día 4, será la lotería familiar-bingo benéfico, de 17:30 a 20:00 horas; y luego, sobre las 21:30 horas, será la actuación musical del grupo "Dúo Iryss", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz".

También el domingo, día 5, se programa la actividad de lotería familiar-bingo benéfico, de 17:30 a 20:00 horas; y luego, sobre las 21:30 horas, será la actuación musical de "Pedro Hernández", en el auditorio del parque municipal "Marcos Ortiz". Al finalizar habrá chocolotada y bollos para todos los asistentes.

Por último, el lunes, día 6, a partir de las 18:00 horas, será el acto de entrega de diplomas para todos los socios participantes en las actividades del curso 205/2016, como cursos, talleres y clases programadas del Centro Municipal de Personas Mayores. Al finalizar el acto se servirá un aperitivo para todos los asistentes.

Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 1
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 2
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 3
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 4
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 5
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 6
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 7
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 8
Comienzan las fiestas del Centro Municipal de Personas Mayores de la plaza Balsa Vieja, Foto 9

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información