COATO presentó en la Feria Biocultura sus novedades sobre productos ecológicos

Fuente:

La feria se celebró en Barcelona entre el jueves 5 y el domingo 8 de la pasada semana

COATO presentó en la Feria Biocultura sus novedades sobre productos ecológicos

COATO tuvo un stand en la feria de productos ecológicos Biocultura 2016, que se celebró en Barcelona entre el jueves y el domingo de la pasada semana.

La edición de Biocultura de Barcelona se ha celebrado en el Palau Sant Jordi de la ciudad condal y ha contado con más de 700 expositores, la mayoría de los cuales estaban dedicados a productos alimenticios ecológicos.

Esta edición de Barcelona es junto con la que en el mes de noviembre se celebra habitualmente en Madrid la feria más importante de España, dedicada a la producción ecológica.

Este año COATO, ha presentado sus novedades de elaborados y presentaciones de productos ecológicos, entre las que se encuentran: la Flor de sal en escamas con pimentón, las hebras de ñora, la flor de brocoli ecológico en conserva, las almendras marconas tostadas e impregnadas con aceite crudo virgen de la propia almendra, así como el bote-molinillo con hojilla de ñora.

Ha tenido gran aceptación la degustación de la almendra marcona tostada y aliñada con aceite virgen de la misma almendra, que ha despertado gran interés y muy buena valoración por parte de los clientes y visitantes del stand, por ser un producto totalmente innovador.

Han sido numerosos los profesionales y consumidores ecológicos que han visitado el stand de COATO en esta feria, bien adquiriendo directamente algunos de los productos expuestos (aceite de oliva, almendra, pimentón, miel, hortalizas ecológicas y sus elaborados y derivados) o interesándose por su adquisición para tiendas y establecimientos ecológicos nacionales e incluso de otros países.

COATO presentó en la Feria Biocultura sus novedades sobre productos ecológicos, Foto 1
COATO presentó en la Feria Biocultura sus novedades sobre productos ecológicos, Foto 2
COATO presentó en la Feria Biocultura sus novedades sobre productos ecológicos, Foto 3
Totana.com