La oficina "INFOmóvil" visitará Totana el próximo 12 de mayo para dar a conocer los servicios disponibles a emprendedores y empresarios

Fuente:

Ésta ya estuvo el pasado día 3 de marzo y lo volverá a hacer en la plaza de la Constitución, de 12:00 a 18:00 horas

La oficina INFOmóvil visitará Totana el próximo 12 de mayo para dar a conocer los servicios disponibles a emprendedores y empresarios

La oficina "INFOmóvil" visitará la plaza de la Constitución de Totana el próximo jueves, día 12 de mayo, por la tarde con el fin de dar a conocer los servicios disponibles a emprendedores y empresarios de este municipio, según informan la Concejalía de Atención al Ciudadano.

Los interesados pueden también solicitar cita previa, de 9:00 a 14:00 horas, a través de la Agencia de Desarrollo Local en los teléfonos 968/425003 ó 968/418151 (extensión 405).

El 'INFOmóvil' es un servicio de información y gestión cercano, creado para dar valor a la descentralización de los servicios del Instituto de Fomento en los municipios de la Región de Murcia.

El soporte es un vehículo tipo furgoneta adaptado con todos los medios técnicos que cuenta con el apoyo personalizado de diferentes técnicos del Instituto de Fomento (INFO) a fin de ofrecer un servicio de proximidad a las empresas, especialmente en el ámbito de los polígonos industriales.

Al estar dotada de todos los medios técnicos puede desarrollar cualquier gestión o tarea relacionada con el INFO.

Con el servicio 'INFOmóvil' se pretende el acercamiento a los ciudadanos, en general, y a las empresas en particular, para dar a conocer los servicios disponibles para emprendedores y empresarios que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial en el campo de la innovación, internacionalización, creación de una empresa, financiación o programas europeos. Con esta herramienta, se evitará que los empresarios y emprendedores tengan que desplazarse a la sede central del Instituto de Fomento en Murcia.

El Servicio "INFOmóvil" es un soporte publicitario y promocional innovador en cuanto a que combina una publicidad exterior, con una oficina o punto de información y promoción móvil. Este concepto permite llegar a lugares donde no se dispone de presencia estable para realizar acciones promocionales, informativas, de consulta e incluso como una oficina donde desarrollar cualquier tarea.

En el interior del "INFOmóvil" se encuentran una amplia gama de servicios en la que poder realizar diferentes tareas, desde facilitar información, recogida de datos, acciones promocionales etc.

El servicio que presta la Oficina Móvil del Instituto de Fomento es ofrecido por personal propio y especializado del organismo autonómico". Este vehículo permite llegar a lugares donde no se dispone de presencia estable para realizar acciones promocionales, informativas, de consulta e incluso como una oficina donde desarrollar cualquier tarea.

La oficina INFOmóvil visitará Totana el próximo 12 de mayo para dar a conocer los servicios disponibles a emprendedores y empresarios, Foto 1
Totana.com