Murcia

Militantes y simpatizantes de IU en Totana votaran de forma presencial la ratificación o rechazo del Acuerdo con Podemos"

Fuente:

Será mañana miércoles, 4 de abril desde las 17 a las 21 horas

Comentar
Militantes y simpatizantes de IU en Totana votaran de forma presencial la ratificación o rechazo del Acuerdo con Podemos

Tras las votaciones vía internet, las gentes de IU Totana, emitirán su voto en una urna instalada en la Sede e invitan a quien simpatice con la Formación de Izquierdas a participar.

Tras el visto bueno de Izquierda Unida a iniciar formalmente un diálogo con Podemos y otras fuerzas políticas para buscar un acuerdo electoral de cara a las elecciones del 26 de junio, se abre un proceso previo democrático de Participación Ciudadana en el que todos/as somos importantes.

Es un momento de especial importancia política, y se hace fundamental contar con la opinión y el protagonismo de la ciudadanía de cara al mismo. Por ellosometemos a consulta de la militancia y simpatizantes de Izquierda Unidala propuesta de acuerdo, que será estatal y en el marco de una coalición electoral, respetando la identidad de Izquierda Unida.

Tas el proceso de votación mediante voto en la web, mañana miércoles, día 4 de mayo tendrá lugar de forma presencial en el local de Ganar Totana IU, situado en la calle; Dr. López Ibor. El horario para ejercer tu derecho al voto será desde las 17.00 a las 21.00 horas.

"Todos y todas somos importantes en este proceso, te esperamos". Solo será necesario presentar el DNI o documento que acredite la identidad y ser simpatizante de Izquierda Unida.

"Esperamos vuestra participación en este momento decisivo para plantar cara a las políticas de derechas y construir una alternativa al bipartidismo desde la Izquierda Transformadora".

Militantes y simpatizantes de IU en Totana votaran de forma presencial la ratificación o rechazo del Acuerdo con Podemos, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información