El próximo 16 de mayo se retoma el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis" en la biblioteca municipal

Fuente:

El próximo 16 de mayo se retoma el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis en la biblioteca municipal

La Concejalía de Cultura informa de que el próximo lunes, 16 de mayo, a partir de las 17:30 horas, se retoma el Taller de Animación a la Lectura "Doctor Cuentitis", ofertado desde la Biblioteca Municipal "Mateo García", con un nuevo cuento tradicional.

El "Doctor Cuentitis" que en abril realizó dos talleres con motivo de las actividades del Día del Libro basados en el IV Centenario de la muerte de Cervantes, vuelve a la biblioteca para retomar los cuentos clásicos.

Las dos próximas citas serán la del 16 de mayo, y la del 20 de junio, que pondrá fin al ciclo de animaciones correspondiente al curso 2015/2016.

Para poder participar en esta actividad, que es totalmente gratuita, es necesario inscribirse previamente. El taller va dirigido a niños de entre 6 y 9 años de edad, teniendo como principal objetivo dar a conocer los cuentos clásicos y que los niños adquieran los valores que transmiten dichos cuentos.

Los niños y niñas interesados, pueden inscribirse en la Biblioteca Municipal "Mateo García", a partir del 9 de mayo, de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o de 17:00 a 20:00 horas, mas información en el teléfono 968 42 10 89 o en el correo electrónico bilioteca@totana.es.

El próximo 16 de mayo se retoma el Taller de Animación a la Lectura Doctor Cuentitis en la biblioteca municipal, Foto 1
Totana.com