Murcia

La 30° subida a La Santa recibe el galardón como mejor evento deportivo de la Región de Murcia en el año 2015

Fuente:

El Automóvil Club Totana recibió el galardón el pasado viernes 29 de abril en la XXII Gala del Deporte celebrada en el Teatro Guerra de Lorca

Comentar
La 30° subida a La Santa recibe el galardón como mejor evento deportivo de la Región de Murcia en el año 2015

La Gala del Deporte de la Ciudad de Lorca celebró su 22° edición en el Taetro Guerra de Lorca, donde los deportistas y clubes más destacados durante la temporada 2015, recibieron un galardón por los resultados y éxitos cosechados.

El Automóvil Club Totana fue unos de los homenajeados por la organización de la 30° edición de la Subida al Santuario de la Santa, que se disputó durante los días 25, 26 y 27 de septiembre y que logró un gran éxito de participación de equipos y una gran afluencia de público durante todo el recorrido de la emblemática prueba automovilística.

El galardón fue recibido por José María Martínez López como presidente del Automóvil Club Totana y por Daniel López Jurado como director deportivo de la 30° Subida a la Santa, los cuales dedicaron el trofeo recibido a todos los integrantes del club que han trabajado durante todos estos año para conseguir que la prueba sea considerada hoy en día un referente en la gestión y organización de eventos deportivos.

La 30° subida a La Santa recibe el galardón como mejor evento deportivo de la Región de Murcia en el año 2015, Foto 1
La 30° subida a La Santa recibe el galardón como mejor evento deportivo de la Región de Murcia en el año 2015, Foto 2
La 30° subida a La Santa recibe el galardón como mejor evento deportivo de la Región de Murcia en el año 2015, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información