Murcia

Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana

Fuente:

Alfonso Cánovas Urrea, ha sido proclamado Presidente en el Congreso de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Totana celebrado en la sede local de los Populares

Comentar
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana

En el Congreso han estado presentes miembros del Partido Popular de Totana acompañados por miembros del PP a nivel regional. Salvador Madrid, presidente de Nuevas Generaciones a nivel regional ha estado presente durante la celebración del mismo acompañando en su nueva andadura a Alfonso, así como Pencho Gil, el que iniciase su trayectoria política en este partido desde Nuevas Generaciones, por supuesto Alfonso ha estado acompañado de la presidenta del PP local, Isabel María Sánchez Ruiz y miembros de la Ejecutiva local.

Alfonso ha dado las gracias a todos los que le van a acompañar en esta nueva andadura, así como el trabajo realizado por la junta anterior, ha agradecido el respaldo recibido tanto por el Partido a nivel local y el Regional. Para Alfonso NNGG tiene que ser una única voz, una voz que represente las demandas de los jóvenes, una voz que represente los valores de este partido y una voz que aglutine a todas. Sabe que los retos de NNGG son difíciles pero está dispuesto a servir y ayudar a la ciudadanía desde una perspectiva moderna y mirando siempre al futuro.

Salva Madrid, ha remarcado que NNGG debe ser la voz y la referencia de todos y cada uno de los jóvenes de esta Región, manifestaba durante su intervención;  "Nuestra organización se va a caracterizar por ser un lugar abierto, donde quienes quieran hablar y aportar ideas no van a ser rechazados, trasmitiendo a la juventud que NNGG está a su entera disposición. Nuevas Generaciones tiene que estar en la calle, reivindicando las inquietudes de los jóvenes, tenemos que ser más partícipes y estar más activos, no podemos conformarnos con nada, debemos de ser inconformistas y decir todo, absolutamente todo lo que queremos y queremos mejorar. Tenemos un potencial increíble para hacer todo lo que se nos pide y eso es lo que hay que mostrar. Seguimos creciendo con este nuevo equipo, combinando la experiencia con la sabia nueva, con ideas renovadas que va a hacer posible que cada día esta organización crezca más y sea más fuerte. Nuevas Generaciones es el corazón del Partido Popular. Hay que trabajar porque el presente puede estar escrito pero el futuro está en nuestras manos".

Posteriormente y para cerrar el acto en sus respectivas intervenciones, Pencho Gil e Isabel María Sánchez, además de las experiencia sobre lo vivido en este Partido han dedicado a Alfonso y a su nueva junta palabras de ánimo y de esperanza para poner a los jóvenes donde se merecen, pero eso sí, los jóvenes deben de estar y formar parte de la vida política pero han manifestado que lo importante y lo primero en lo que tienen que poner empeño es en su formación y en su crecimiento como personas y profesionales que será su tarjeta de embarque para todo reto de futuro. A la política siempre hay que venir con la maleta hecha pero la formación de una persona es el pasaporte para poder viajar por la vida.

Alfonso Cánovas Urrea, el ya Presidente de Nuevas Generaciones de Totana, nació en la localidad en 1989. Estudió Bachillerato en el Instituto Juan de la Cierva y Codorníu y actualmente es estudiante del Grado de Derecho en la Universidad Pública de Murcia. 

Es Concejal por el Partido Popular en la legislatura actual y miembro de la Ejecutiva del Partido Popular de Totana.

Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana, Foto 1
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana, Foto 2
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana, Foto 3
Alfonso Cánovas Urrea

Galería de imágenes

Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 1
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 2
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 3
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 4
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 5
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 6
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 7
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 8
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 9
Alfonso Cánovas Urrea nombrado presidente de NNGG del PP de Totana - 10

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información