Festejos trabaja ya en la coordinación del calendario de fiestas en barrios y pedanías para este verano 2016

Fuente:

Se prolongará hasta principios de octubre

Festejos trabaja ya en la coordinación del calendario de fiestas en barrios y pedanías para este verano 2016

La Concejalía de Festejos viene trabajando ya desde hace varias semanas en la coordinación y confección del calendario de fiestas en barrios y pedanías para este verano, que se prolonga hasta principios del próximo mes de octubre.

Los técnicos municipales están coordinando con las asociaciones de vecinos correspondientes y diferentes hermandades y cofradías de Semana Santa la determinación de fechas para que los festejos estivales en los barrios y pedanías vuelvan a ser un atractivo de primer orden en el municipio durante los meses del verano.

Las fiestas arrancarán el último fin de semana de junio con los festejos en el barrio Olímpico-Las Peras y las de San Juan en la pedanía de El Paretón. El calendario de festejos del verano concluirá el fin de semana del 1 y 2 de octubre con las fiestas de San Francisco de Asís en la urbanización "El Parral".

Entretanto se celebrarán más de una decena de fiestas durante los fines de semana de julio, agosto y septiembre, algunas de las cuales organizan las asociaciones vecinales o hermandades semanasanteras en colaboración con los vecinos; que se hará publico en las próximas semanas.

Festejos trabaja ya en la coordinación del calendario de fiestas en barrios y pedanías para este verano 2016, Foto 1
Totana.com