El club Totana TM participará en el Campeonato de España de Veteranos

Fuente:

Se van a disputar desde mañana hasta el lunes en la localidad sevillana de Tomares

El club Totana TM participará en el Campeonato de España de Veteranos

En la localidad Sevillana de Tomares se van a disputar desde mañana Viernes 29 hasta el Lunes día 2 de Mayo los Campeonatos de España de Veteranos.

Del club Totana TM van a asistir cuatro jugadores que participarán tanto en individual como en dobles y por equipos.

En equipos los rivales de la primera fase serán los equipos de Coslada, Olot y La Zubia. Para pasar a la segunda fase hay que ocupar una de las dos primeras plazas del grupo. Siendo el equipo de Olot el favorito los totaneros en teoría se la jugarán con los granadinos.

En individual Vicente Carreño, Julián Cerón y Francisco Segura en la categoría V40 tendrán que pelear igualmente en la fase de grupos por ganarse una de las plazas para entrar al cuadro final mientras que Domingo Méndez, recién salido de una lesión, en la categoría V50 es uno de los cabezas de serie y entra directamente en el sorteo del cuadro final.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ESCOLARES CATEGORIA INFANTIL.

Por su parte el totanero Juan Pedro Sánchez participará formando parte de la selección murciana en el Campeonato de España Escolar que se va a disputar en Cáceres del 29 de Abril al 1 de Mayo. Los otros dos componentes de la selección son Juan Francisco López de Mazarrón y Víctor Sánchez de El Palmar.

El club Totana TM participará en el Campeonato de España de Veteranos, Foto 1
El club Totana TM participará en el Campeonato de España de Veteranos, Foto 2
Totana.com