Este domingo se celebra una Master Class de Zumbra Solidaria a beneficio de AELIP

Fuente:

Será en la Plaza de la Balsa Vieja a las 11:30

Este domingo se celebra una Master Class de Zumbra Solidaria a beneficio de AELIP

La Concejalía de Deportes informa de que este próximo domingo, 17 de abril, tendrá lugar una Master Class de Zumba Solidaria, organizada por la Asociación Española de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y Move Deporte, Salud y Ocio.

Esta actividad cuenta además con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes y el Ayuntamiento de Totana.

La plaza de la Balsa Vieja acogerá este evento a partir de las 11:30 horas del domingo 17 de abril, para el que los interesados se pueden inscribir en el Centro Deportivo Move y en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela".

La aportación para poder participar es de 3 euros. Además, se contará con ludoteca para niños mientras se realiza la actividad y habrá sorteo de regalos.

AELIP quiere agradecer a Move su colaboración e implicación en la organización de este tipo de actividades que permiten combinar deporte y solidaridad.

Además, quieren agradecerle su colaboración en la difusión de la campaña "Yo investigo con un euro", ya que del 11 al 17 de abril Move colaborará en la captación de socios para esta iniciativa aportando información de la misma a todos sus usuarios.

Este domingo se celebra una Master Class de Zumbra Solidaria a beneficio de AELIP, Foto 1
Totana.com