El alcalde sale al paso de las últimas informaciones sobre la desaladora de Escombreras y el PGOM de Totana

Fuente:

Mezclar el Agua de Escombreras con el Plan General de Totana es "confundir la velocidad con el tocino", afirma en redes sociales

El alcalde sale al paso de las últimas informaciones sobre la desaladora de Escombreras y el PGOM de Totana

"LOS CONVENIOS, COMO EL CID, CABALGAN DESPUES DE MUERTOS"

Cuando alguien se encuentra a contra pie y falta de rigor en las afirmaciones suele escribir sandeces y tonterías varias sin darse cuenta el ridículo al que se expone. Y es que cuando se tratan cuestiones importantes en una mesa de diálogo (aunque sea con el Diablo), no es correcto ni serio levantarse y abandonar. Eso, en mi humilde opinión, denota Ignorancia supina.

Mezclar el Agua de Escombreras con el Plan General de Totana es "confundir la velocidad con el tocino" y no tener mucha idea de lo que se lleva entre manos, excepto el rencor al Alcalde y sus menús que ciega la redacción en las notas, Pizarrita incluido en "horas lectivas".

Es paradójico que los Convenios Urbanísticos sigan siendo "EL Fantasma que recorre Totana". Unos Convenios que están más muertos que el Cid Campeador a lomos de Babieca poniendo pies en polvorosa a las huestes del caudillo árabe Ben Yusuf.

Solo un dato: Los tres Convenios Urbanísticos del Raiguero, han caído, como cayó Rodrigo Diaz de Vivar, por sentencias (A las que no cabe recurso alguno) de la Justicia. Polaris en el Portichuelo, La Generala en el Camino Real y Nuaria, junto a la lagartija del Pantano y en la sentencia de la Totem. Como el Cid, "Los Convenios Muertos", siguen cabalgando embalsamados a lomos del orujo, con el TUP haciendo de Tizona.

Quien vino mediante sobornos a políticos, a "diseñar la nueva Totana", quiere darnos lecciones sobre el Ente del Agua, Escombreras o la Confederación Hidrográfica del Segura y sus Informes. La ignorancia es muy osada.

Juan José Cánovas, alcalde de Totana (facebook.com/jjcanovas)

El alcalde sale al paso de las últimas informaciones sobre la desaladora de Escombreras y el PGOM de Totana, Foto 1
Totana.com