Murcia

Se inaugura mañana el ciclo de charlas "Totana en la encrucijada"

Fuente:

Con la conferencia "Totana, génesis de un paisaje único", del geólogo totanero Gregorio Romero

Comentar
Se inaugura mañana el ciclo de charlas Totana en la encrucijada

La Concejalía de Cultura inaugura mañana, dentro del programa "Totana Cultural", el ciclo de charlas "Totana en la encrucijada", que abre el geólogo totanero Gregorio Romero con la conferencia "Totana, génesis de un paisaje único".

La conferencia, al igual que el resto de las programadas, se celebrará en los salones de la Sociedad Gran Casino, a partir de las 20:30 horas.

Más charlas, los jueves de abril

El resto de charlas se celebrarán cada uno de los jueves del mes de abril; de forma que la siguiente será el 14 de abril con el título "Totana, quinientos años edificándose", a cargo del historiador y cronista Juan Cánovas, y el arqueólogo José Antonio Sánchez.

Además, el 21 de abril será la conferencia "Totana en el XX: un siglo de crisis, un presente de cambios" que ofrecerá el psicólogo y articulista Alfonso Cayuela; y el 28 de abril tendrá lugar la charla "Totana, presente continuo, futuro abierto", cuyos ponentes serán la abogada Mariola López y el trabajador social Pedro Piernas.

Se inaugura mañana el ciclo de charlas Totana en la encrucijada, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información