CEBAG celebra mañana jueves 7 su 2ª charla-coloquio sobre el PGMO de Totana

Fuente:

Intervendrá Felipe Iracheta, arquitecto urbanista y exjefe de sección de planeamiento urbanístico de la Comunidad Autónoma”.

CEBAG celebra mañana jueves 7 su 2ª charla-coloquio sobre el PGMO de Totana

El jueves en la tarde se celebrará en CEBAG  la 2ª charla coloquio programada sobre el PGMO de Totana.

Estará a cargo de Felipe Iracheta, arquitecto urbanista y durante más de dos décadas Jefe de Sección de Planeamiento Urbanístico de la Dirección General Urbanismo de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Están invitados a asistir a esta charla-coloquio, además de diversos directivos de asociaciones integradas en CEBAG, empresarios y profesionales interesados, además de –al igual que la charla de la pasada semana– los portavoces de los cuatro Grupos políticos municipales de Totana.

El arquitecto Felipe Iracheta, ya impartió una charla sobre el Plan de Ordenación Urbana de Totana, hace nueve años, en la antigua sede de CEBAG.

Desde CEBAG confían en que la dilatada experiencia de Felipe Iracheta en la tramitación de planes de ordenación urbana y específicamente en la figura de los convenios urbanísticos, pueda contribuir a facilitar información y permita contrastar criterios y valoraciones sobre diversos aspectos de la tramitación y situación actual del PGMO de Totana, que se encuentra en fase de subsanación de deficiencias y en trámite de aprobación definitiva, según acuerdo del Pleno de la Corporación del pasado mes de enero.

CEBAG celebra mañana jueves 7 su 2ª charla-coloquio sobre el PGMO de Totana, Foto 1
Totana.com