Murcia

El CEIP Deitania obtiene el 2º premio en la II edicion del Concurso de Huertos Escolares Ecológicos

Fuente:

Convocado por la Universidad de Murcia y el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia

Comentar
El CEIP Deitania obtiene el 2º premio en la II edicion del Concurso de Huertos Escolares Ecológicos

El colegio Deitania de Totana continua cosechando un nuevo reconocimiento, después de que en octubre del año pasado, también fuera premiada la labor que se está realizando sobre la importancia de generar valores en torno al huerto escolar ecológico, pues fuimos finalistas dentro del concurso de huertos escolares a nivel nacional organizado por la asociación Vida Sana y la Fundación Triodos.

Ahora el reconocimiento es a nivel regional, con un 2º premio en la “II Edición del Concurso de Huertos Escolares Ecológicos”, organizado por la Universidad de Murcia y el Consejo de Agricultura ecológica de la Región de Murcia.

El acto de entrega del premio tuvo lugar, el pasado miércoles 16 de marzo en el Paraninfo de la Merced de la Universidad de Murcia, al que asistimos alumnos, madres y profesores responsables del proyecto del centro, para recoger el segundo premio consistente en donación de 500 euros para desarrollo del huerto.

Ambos premios supone una inyección de moral para el centro y los responsables del proyecto, motivados por la idea inicial del huerto escolar ecológico desarrollado desde la humildad, la imaginación, la voluntad y el trabajo en equipo, lema que viene reforzado por el reconocimiento de este premio y que nos va permitir continuar con  todo lo iniciado el año pasado, con objetivos e ideas renovadas, pero con un mismo fin, el de seguir  sembrando aprendizajes y valores en los alumnos que los ayuden a convertirse en personas.

El CEIP Deitania obtiene el 2º premio en la II edicion del Concurso de Huertos Escolares Ecológicos, Foto 1
El CEIP Deitania obtiene el 2º premio en la II edicion del Concurso de Huertos Escolares Ecológicos, Foto 2
El CEIP Deitania obtiene el 2º premio en la II edicion del Concurso de Huertos Escolares Ecológicos, Foto 3
El CEIP Deitania obtiene el 2º premio en la II edicion del Concurso de Huertos Escolares Ecológicos, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información