Se impartirán clases a usuarios del carné joven para obtener el certificado de Inglés en el Nivel B2

Fuente:

Del 27 de junio al 8 de julio

Se impartirán clases a usuarios del carné joven para obtener el certificado de Inglés en el Nivel B2

La Concejalía de Juventud informa de que se van a impartir clases a usuarios que ostenten el carné joven, del 27 de junio al 8 de julio, para obtener el certificado de inglés en el nivel B2/FIRST, en horario de lunes a viernes, de 17:00 a 20:00 horas, en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Éste es un programa de la Dirección General Juventud de la Región de Murcia destinado a jóvenes de 16 a 30 años de edad, organizado en colaboración con "La Caixa-Banco de Murcia", la Asociación de Alumnos de Letras de la Universidad de Murcia (ALUM) y los ayuntamientos de la región.

Esta iniciativa se promueve con el objeto de posibilitar a los jóvenes de la Región de Murcia la obtención de certificados de inglés en los niveles B1/PET y B2/FIRST por la Universidad de Cambridge mediante la impartición de clases preparatorias en distintos municipios de la región.

Para inscribirse en los cursos es imprescindible ser usuario del Carné Joven y la cuota a pagar por cada alumno es de 40 euros.

Una vez finalizados los cursos intensivos se fijaran las fechas y lugares para la realizar de los exámenes para la obtención de los citados certificados oficiales.

Una vez cubierto el número mínimo de plazas (17) las restantes hasta el máximo (25) podrán ofertarse a jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil de manera gratuita, sin cuota de inscripción que correrá a cargo de la Dirección General.

Los interesados en las inscripciones las deben realizar en: http://www.mundojoven.org y para más información tienes que dirigirte a la Concejalía de Juventud, en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Se impartirán clases a usuarios del carné joven para obtener el certificado de Inglés en el Nivel B2, Foto 1
Totana.com