La Hdad. de Santa María Cleofé organiza varias actividades con motivo de la onomástica de su titular

Fuente:

Tendrán lugar el próximo sábado 9 de abril

La Hdad. de Santa María Cleofé organiza varias actividades con motivo de la onomástica de su titular

La Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas de Totana organiza varias actividades el próximo sábado, 9 de abril, festividad de Santa María Cleofé.

A las 19:30 tendrá lugar una Procesión Extraordinaria con la imagen de Santa María Cleofé en andas y acompañados de la Banda de Cornetas y Tambores de esta Hermandad.  La Procesión saldrá de la Sede de la Hermandad  y tendrá el siguiente itinerario: Calle Galicia; Calle del Carmen; Calle Ramblica; Calle Padre Melchor de Benisa; Calle Juan XXIII; Plaza de Juan XXIII y Parroquia de las Tres Avemarías.

Después de la procesión, en la Parroquia de las Tres Avemarías, se celebrará una Santa Misa en honor a Santa María Cleofé a las 20:30 horas.

A las 21:20 horas, tras la Misa, se procederá al traslado desde la Parroquia de las Tres Avemarías hasta la Sede de la Hermandad, por el siguiente itinerario: Parroquia de las Tres Avemarías; Plaza de Juan XXIII; Calle de la Fuente; Calle Maderera; Plaza Maderera; Calle de la Monja; Calle Ramblica; Calle de Bolnuevo y Calle Galicia.

A continuación, se celebrará una gran verbena en el parque anexo a la Sede de la Hermandad, que estará amenizada por el grupo musical "Renowatio".

La Hdad. de Santa María Cleofé organiza varias actividades con motivo de la onomástica de su titular, Foto 1
La Hdad. de Santa María Cleofé organiza varias actividades con motivo de la onomástica de su titular, Foto 2
Totana.com